Sport Pirineos Candanchu

Average Vendor Rating
0 out of 5

Sport Pirineos Candanchu

Disponemos de un alquiler con materiales, tanto de esquí como de snowboard, así como de travesía, telemark y raquetas, de gama alta y gama media, que son preparados, repasados y reparados si es necesario en nuestro taller, para que puedas disfrutar a tope de un gran día de nieve con un buen material.

Todo el material que disponemos para el alquiler, es supervisado a diario por nuestro personal, que cuenta con una gran experiencia en la materia, con más de 25 años dedicados al mundo de la nieve, vendiendo, alquilando y reparando productos. Una vez devuelto el material alquilado, las botas pasan por unas máquinas dispuestas para secar y desinfectar, donde están aproximadamente 2 horas para quedar en perfectas condiciones de cara al próximo cliente, y el resto de material es sometido a un riguroso cuidado para un idóneo mantenimiento.

La rapidez del servicio de alquiler es otra de nuestras prioridades, logrando que el cliente espere lo menos posible, por ello tenemos distribuidos los esquís en carros correderos, ordenados por alturas, de forma que tenemos un acceso inmediato al material que se necesita en cada momento.

Datos de empresa:

  • Estaun Mate, S.L.
  • CIF: B-22230981

Localización:

  • Bajos del Hotel Edelweiss, 22889 Candanchú, Huesca. Ver mapa

Teléfono:

  • +34 974 373 200 ext 126
  • +34 609 407 250

Email:

  • info@sportpirineos.com

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5