Skydive Spain

Average Vendor Rating
0 out of 5

Skydive Spain

Ubicado a solo 20 minutos de Sevilla, España, Skydive Spain es un destino de primer nivel para el paracaidismo con un excelente clima. Skydive Spain es parte del Grupo Swallow, que incluye Skydive Algarve (Portugal) y Skydive Hibaldstow (Reino Unido). Volando hasta 4.600 m. y saltando de una flota de aviones Dornier G92, Skydive Spain ofrece dos grandes hangares, un cómodo bar y cafetería en el lugar, áreas para espectadores, amigos y familiares y un entorno profesional y seguro para que cualquier persona experimente el deporte del paracaidismo.

Skydive Spain está abierto los 365 días del año y experimenta un clima agradable casi todo el año. Ven a volar con nosotros a Skydive Spain.

Localización

  • Aerodromo La Juliana | Ctra. A474 Bollullos de la Mitación – Aznalcazar s/n | 41110 Sevilla, España. Ver mapa

Teléfono:

  • +34 955 766 056

Email:

  • info@skydivespain.com

Información a tener en cuenta

Hora de llegada: llegue a más tardar a la hora asignada y regístrese en recepción. Esta es su hora de llegada, no la hora en que va a saltar.
Duración de la actividad: Comprenda que debe permitir al menos 4-5 horas para su experiencia y que operamos por orden de llegada para cada grupo informativo. No podemos garantizar la cantidad de clientes tándem que saltan en cada vuelo, hay demasiadas variables que dictan el orden en que saltan los clientes y la cantidad de clientes en cada vuelo. Por este motivo, debe estar preparado para estar en un vuelo sin otro cliente tándem.
Qué ponerse y consejos de seguridad: Use ropa cómoda y zapatos o zapatillas de suela plana. Le proporcionaremos un traje de salto y el equipo para la cabeza y las gafas correspondientes para su salto.
Por razones de seguridad y también para su disfrute, no está permitido que los pasajeros tándem lleven cámaras personales en el avión o en el skydive. Esto incluye todos los tipos de cámaras incluyendo GoPros.
Clima: Aunque el mal tiempo rara vez es un problema en el sur de España, recuerde que este es un deporte extremadamente dependiente del clima. Si viaja una distancia larga (más de 1.5 horas) y desea verificar las condiciones climáticas, llámenos al (+34) 687.726.303 el día antes de su salto, sin embargo, no podemos predecir el clima y sus posibilidades de saltar aumentan
El aeródromo: hay una cafetería y un bar situados en el aeródromo que sirven comidas y bebidas frías y calientes. Por favor, no traiga ningún perro al campo de aviación.
Los espectadores son bienvenidos, pero los niños deben mantenerse bajo control ya que es un campo de aviación activo.
DURANTE EL VERANO: Sevilla experimenta temperaturas muy altas durante los meses de verano, su salto se realiza en un campo de aviación y no hay aire acondicionado disponible afuera en las áreas de espera ni en la cafetería / bar.
Debido a tantas variables que no podemos garantizar el tiempo que tomará su experiencia, por lo tanto, no recomendamos traer niños, ancianos o mujeres embarazadas.

Una vez que llegue a la puerta amarilla del aeródromo, si la encuentra cerrada, llámenos al (+34) 687.726.303

Mostrando todos los resultados 1

Mostrando todos los resultados 1