Marejada SurfCamp

Average Vendor Rating
0 out of 5

Marejada SurfCamp

Si buscas surf, diversión, sol, arena, olas, montañas, olor a salitre, sonrisas y nuevas sensaciones… no lo dudes, Marejada es tu destino.

En nuestra Escuela de Surf y Surfcamp, situados en Asturias, encontrarás profesionales titulados en surf que te enseñarán independientemente de tu nivel; da igual que sea tu primera vez o que ya seas un experimentado.

Ricardo Fernández Palomeque, cinco veces Campeón de España y dos veces medalla de plata en el Campeonato de Europa, es nuestro director y principal instructor. Lleva desde el año 2003 al frente de la Escuela de Surf Marejada enseñando surf y desde los 15 años disfrutando al máximo de cada una de las olas que el mar le ha regalado.

Uno de los puntos más fuertes de nuestra Escuela de Surf, Surfcamp y Campamentos de Surf, son nuestras instalaciones a pie de playa, que ofrecen cualquier servicio que se pueda necesitar, además de unas vistas de la naturaleza únicas. Destacan también la seriedad, el trato exquisito, las normas de seguridad y la metodología de aprendizaje.

Sin duda elegir Marejada es un acierto, así lo corroboran nuestros clientes volviendo año tras año y sumando a familiares y amigos. ¡No pierdas tu tiempo y contacta con nosotros, no te arrepentirás!

Localización

  • España: Playa de la Espasa s/n Asturias - España. Ver mapa
  • Senegal: Cabrousse-Mossor Casamance, Senegal, Cap Skirring, Senegal. Ver mapa

Teléfono

  • +34 68 67 69 567 (España)
  • +221 772 54 94 36 (Senegal)

Email

  • escuelamarejada@yahoo.es

Mostrando todos los resultados 1

Mostrando todos los resultados 1