Intersport Masonet Formigal

Average Vendor Rating
5.00 out of 5

Intersport Masonet Formigal

En las últimas décadas, las personas y su actitud hacia el deporte ha cambiado e INTERSPORT está cambiado con ellas. El mensaje corporativo de INTERSPORT "Sport to the People" expresa con sencillez y emoción la esencia de INTERSPORT.
Nuestra filosofía es simple. Cuanto más te gusta hacer algo, más lo haces. Y desde INTERSPORT te ayudamos a conseguir la mejor equipación para disfrutar al máximo del deporte.NUESTRO COMPROMISO garantizar que toda persona pueda disfrutar de los beneficios de un estilo de vida activo y saludable.NUESTRO ORGULLO recibir a nuestros clientes en un entorno de compra agradable y atractivo.NUESTRA PASIÓN compartir nuestra experiencia y nuestro conocimiento con nuestros clientes.NUESTRA GARANTÍA ofrecer a cada cliente un asesoramiento personalizado teniendo en cuenta su edad, su aptitud y sus recursos.NUESTRA MISIÓN incentivar y apoyar a nuestros clientes en la práctica del deporte.NUESTRO PROPÓSITO proveer material deportivo de calidad y las mejores marcas para disfrutar plenamente del deporte.En INTERSPORT creemos que el deporte es para todos. Cada día nuestro personal en todo el mundo se esfuerza para hacer esta visión una realidad.
Para muchos INTERSPORT significa expertos, multi-deporte, el deporte auténtico y la mejor relación calidad-precio. La calidad es nuestra base: queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas, los mejores productos, el mejor asesoramiento y la mejor relación calidad-precio.
Datos Empresa:
  • Intersport Masonet
  • J22277560

Localización:

  • Edificio Nieve Sol, bajos, 22640 Formigal, Huesca. Ver mapa

Teléfono:

  • +34 636 47 17 18
  • +34 974 490 138

Email:

  • masonet@masonet.es

Mostrando todos los resultados 8

Mostrando todos los resultados 8