Fundación Centauro Quiron

Average Vendor Rating
4.75 out of 5

Fundación Centauro Quiron

Somos un centro de rehabilitación integral cuyo fin principal es potenciar las capacidades físicas, psíquicas, sociales y sensoriales de las personas de forma global e interdisciplinar. Sin olvidarnos nunca de la motivación y diversión como parte esencial de nuestro tratamiento.

La equinoterapia se está convirtiendo en los ñultimos tiempos en un tratamiento alternativo muy valorado. Montar a caballo hace que los músculos se fortalezcan y ayuda a mejorar la coordinación de las personas, además el vínculo emocional que secrea entre el caballo y el paciente es tan fuerte que resulta muy beneficioso para ambos.

En el centro contamos con los mejores terapeutas que se encargarán a la perfección de todos los pacientes prestando atención a las diferentes necesidades de cada persona. Con el caballo estimularemos todas las áreas de los pacientes tanto a nivel táctil, visula e incluso olfativa y visual. Sin olvidarnos del plano afectivo entre el caballo y el paciente.

Os garantizamos que los progresos serán más que notables además de que notaréis la felicidad que produce el contacto de los animales en los pacientes.

También os ofrecemos estupendas rutas a caballo que todos podréis disfrutar. Os llevaremos a recorrer los mejores parajes naturales de La Alberca con total seguridad y sin importar si contáis o no con experiencia previa.

Datos Empresa:
  • Fundación Centauro Quirón
  • G73919904

Localización:

  • Parque regional del Valle, Paraje de las Canteras, 30150, La Alberca, Murcia. Ver mapa

Teléfono:

  • 609 82 63 56

Email:

  • centauroquiron.fundacion@gmail.com

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2