Wakeboard en Nazaré, Portugal

Desde: 70,00 

Porto de Abrigo da Nazaré, 2450-075 Nazaré, Portugal Ver mapa
Desde 30 minutos
Lunes a Domingo de 10:00h a 20:00h
Disponible en: inglés, francés, portugués

Vive una experiencia de lo más alucinante, practicando Wakeboard en un entorno único como la costa portuguesa de Nazaré. Enfréntate a las olas más grandes del mundo subido a una tabla mientras eres remolcado por una embarcación a motor.

Horario * 

Por favor, indica la hora en la que deseas realizar la actividad

Sold By: Atlantic Safaris

Qué incluye

  • Tabla de Wakeboard.
  • Todo el equipamiento de seguridad necesario para realizar la actividad.
  • Formación inicial de actividad.
  • Patrón profesional dirigiendo la embarcación y supervisando la actividad.
  • Seguros de RC y accidentes.

Precios

  • 30 minutos: 70 €/persona.

Información adicional

La bahía de Nazaré, protegida por su promontorio natural, tiene las condiciones ideales para el entretenimiento acuático y en ella podrás realizar multitud de actividades, entre ellas el wakeboard.

El wake es un deporte que incorpora lo mejor del esquí acuático, el surf, el snow y el skate pero con mayor dinamismo, libertad y fluidez. Se trata de una modalidad que utiliza una tabla similar a la usada para el snowboard, con fijaciones en los pies, cuyo objetivo es aprovechar la ola que se produce por el arrastre de embarcaciones o motos acuáticas

Quien se decide a hacer wake experimentará cómo, agarrado al palonier con el que cuenta la cuerda, es arrastrado por la embarcación. En función de la cantidad de viento y oleaje y la velocidad del barco, el wakeboarder o rider podrá atreverse con más o menos saltos y maniobras.

La realización de las actividades está condicionada a un número mínimo de participantes y condiciones meteorológicas. En caso de imposibilidad de realizar las actividades, se programarán nuevas fechas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wakeboard en Nazaré, Portugal”