Wakeboard y Esquí Acuático en Cala Agulla, Mallorca

From: 50,00 

Playa de Cala Agulla, 07590 Cala Ratjada, Islas Baleares. Ver mapa
30 minutos: 15 son teóricos y otros 15 prácticas en el agua.
De las 11:00h a 18:00h

Hacer wake significa practicar una actividad naútica en la que el deportista es tirado por una cuerda atada a una lancha a motor. El esquí acuático, exige buenos reflejos y equilibrio, ya que, el hecho de deslizarse a altas velocidades por la superficie del agua sobre unas estrechas tablas de madera, y practicar juegos y acrobacias, permite imaginar a cualquiera la emoción y la belleza que encierra.

Vendido por: Jet Boat Mallorca WaterSports
SKU: wakeboard-esqui-acuatico-cala-agulla-mallorca Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Qué incluye

  • Material necesario para realizar la actividad.
  • Chaleco salvavidas, esquís o tabla de wakeboard.
  • Seguro RC y accidentes.

Precios

  • 50 €/persona

Información adicional

Mallorca es una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo. Es conocida por los balnearios en la playa, las caletas protegidas, las montañas de caliza y las ruinas romanas y moriscas. La capital, Palma, tiene vida nocturna, el palacio real morisco de La Almudaina y la Catedral de Santa María del siglo XIII. Entre las villas de piedra se incluyen Pollensa, con sus galerías de arte y su festival de música, y Fornalutx en la ladera, rodeada de plantaciones de naranjas.

La actividad se realiza en unos de los lugares mas bonitos de la costa levantina de Mallorca y una reserva marina (Parc Natural de llevant). Con unas de la aguas mas cristalinas y azuladas de la isla, la arena fina y blanca en casi su totalidad ya que en la orilla su tono se vuelve rosa debido al peso de las conchas mas grandes que se acumulan formando una línea rosa por toda su orilla. Realmente un paraíso difícil de olvidar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wakeboard y Esquí Acuático en Cala Agulla, Mallorca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *