+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Vuelo tradicional en globo por Empordá, Girona

 

Volar en Globo en Cataluña es una experiencia que siempre recordarás. Empezamos muy temprano con la salida del sol. La preparación suele durar media hora. Además, es todo un espectáculo ver cómo va tomando forma el globo, hasta que al introducirle fuego se calienta y empieza a levantarse.

Tras el aterrizaje los pasajeros pueden, si lo desean, colaborar en la recogida del globo. Una buena forma de hacer aún más intensa la experiencia.

 

C/ Palau de la Música, 1 08003 Barcelona Mapa
  • 1h 15 min aprox
  • La confirmación de fecha y horario se efectuará una vez realizada la reserva.
SKU: vuelo-tradicional-en-globo-por-emporda-girona
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Vuelo en Globo Compartido 1h15m aprox
  • Almuerzo en restaurante
  • Reportaje fotográfico de vuestro vuelo (entregado en dispositivo digital USB)
  • Brindis con cava
  • Diploma de vuelo
  • Participación en el montaje y recogida del globo
  • Seguimiento y traslado en 4×4
  • Seguro de responsabilidad civil

(Si en la fecha acordada el vuelo se suspende por causas ajenas al pasajero (previsión meteorológica, falta de un grupo mínimo, etc…), se podrá elegir una nueva fecha. La fecha del vuelo se puede cambiar de común acuerdo con Globus Barcelona (como máximo hasta 7 días antes del vuelo)

Precios
  • 160€ / adulto
  • 100€ / niño
Información adicional

L’Empordà es una comarca histórica de Cataluña situada en la provincia de Girona, dividida en l’Alt Empordà y el Baix Empordà.

En el litoral del Alt Empordà encontramos una gran diversidad de playas y calas: desde playas kilométricas, en la llanura, en Sant Martí d’Empúries, Sant Pere Pescador y Castelló d’Empúries, hasta calitas recónditas rodeadas de rocas en la península de Cap de Creus y del litoral norte (Roses, Cadaqués, El Port de la Selva, Llançà, Colera y Portbou), o las más animadas y arenosas de Roses, Empuriabrava y L’Escala. Dentro de la comarca existen varios espacios protegidos, como el Parc Natural d’Aiguamolls de l’Empordà, el Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter, la Serra l’Albera y el Parque Natural de Cap de Creus. La región del Alt Empordà es un territorio extraordinario en cuanto al patrimonio natural.

Nuestros globos despegan de Colomers. Volar en globo en la zona del Empordá Costa Brava es una actividad que se viene realizando desde hace más de veinte años. El paisaje, los colores y contrastes de esta comarca hacen de ella una de las más atractivas de Cataluña.

Al elevarnos, las primeras sensaciones, las primeras sonrisas. Despegar junto al río Ter tiene su encanto y la zona con árboles y el casco urbano rural de Colomers es increíble.  El viento que es caprichoso nos llevará a su antojo. Hacia el sur se divisa Foixá, una pequeña villa medieval con castillo y mirador. Este fue considerado por el escritor Josep Pla como delicia recóndita. Siguiendo podremos admirar Púbol, Ullastret o Peratallada. Volando en globo hacia el este divisaremos el macizo del Montgrí, Estartit o l’Escala. Al norte Sant Pere Pescador, San Martí de Ampurias y Figueras.

 

Vuelo tradicional en globo por Empordá, Girona
Vuelo tradicional en globo por Empordá, Girona1