Vuelo en Parapente Biplaza en Orduña, Vizcaya

Desde: 55,00 

Playa Barinatxe, s/n, 48600 Sopelana, Vizcaya. Punto de encuentro: Orduña Ver mapa
30 minutos
De lunes a domingo a partir de las 13:00h, concretar horario de la actividad con la organización
Disponible en: español, inglés, francés

Los vuelos biplaza en están pensados para pasar un buen rato en el aire, experimentar nuevas sensaciones y acercar el vuelo libre a todo el mundo. En este vuelo el pasajero debe confiar en nuestro piloto y tan solo centrarse en disfrutar de las sensaciones que experimenta, respirar y recrearse desde lo alto con las vistas de los lugares más bellos. Hacer parapente en Orduña es un vuelo mítico de montaña en Bizkaia, donde las emociones fuertes están aseguradas. Vistas inmejorables, buitres volando a tu lado y un paredón vertical de 600 metros que difícilmente olvidarás. ¡Pura adrenalina!

Por favor, indique la hora a la que desea realizar la actividad

Sold By: Sopelana Parapente

Qué incluye

  • Todo el material de vuelo necesario.
  • Monitor titulado y experimentado que conoce muy bien la zona de vuelo.
  • Vídeo en HD de la actividad.
  • Seguro de accidente y seguro responsabilidad civil.

Necesitas traer

  • Calzado deportivo cerrado, preferiblemente botas de montaña.
  • Pantalón largo.
  • Ropa de abrigo según temporada.

*Las chanclas están prohibidas.

Precios

  • 1 vuelo: 55 €/persona.
  • 2 o más vuelos: 50 €/persona.

Información adicional

La misma palabra “biplaza” nos lo indica; dos plazas, una para el piloto y otra para nuestro cliente. El biplaza está diseñado para volar con el peso de dos personas sin importar la edad o las condiciones físicas, solo se requieren unos mínimos de salud normales por lo que prácticamente todo el mundo es apto para esta práctica de esta forma de vuelo, considerada de las más seguras dentro de ser una actividad aérea. Eso sí, el pasajero debe tener total confianza en su piloto y en este sentido ofrecemos una total garantía puesto que sus pilotos están cualificados y con su correspondiente titulación y licencia para poder volar en un biplaza (exigencia de la Federación Aeronáutica).

Es importante recalcar que el pasajero no necesita ningún tipo de experiencia previa, ni condición física especial y se le proporciona todo el material necesario para realizar la actividad de vuelo de una manera segura y divertida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo en Parapente Biplaza en Orduña, Vizcaya”