+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Vuelo en Ultraligero en Mazaricos, A Coruña

Los ultraligero son pequeños aviones deportivos de poco peso y escaso consumo.  Poseen un  motor que permiten despegar desde el suelo y con una buena autonomía. Estos aviones pueden alcanzar velocidades de más de 200km/h. Con nuestro Vuelo en Ultraligero en Mazaricos podrás elegir entre un bautismo en el caso de que nunca hayas realizado esta actividad o un vuelo de 1 hora completa.

  • De 9:00 h a 22:00 h.
  • Bautizo de Ultraligero. 30 minutos.
  • Vuelo de una hora completa.
Aerodromo Da Fervenza, 15625 Mazaricos Mapa
SKU: vuelo-en-ultraligero-en-mazaricos
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Todo lo necesario para realizar la actividad.
Precios
  • Bautizo de Ultraligero. 70 €/persona.
  • Vuelo de una hora completa. 180 €/persona.
Información adicional

La Coruña es una ciudad portuaria situada en un promontorio en la región de Galicia (noroeste de España). Es conocida por su faro romano, la torre de Hércules, que ofrece amplias vistas del litoral.

En el casco antiguo medieval se encuentra la plaza porticada de María Pita, rodeada de estrechas vías peatonales. En esta plaza se halla la estatua de María Pita, una mujer del siglo XVI que avisó a la ciudad de la invasión de Sir Francis Drake.

La Coruña cuenta con una orografía peculiar, extendiéndose a partir de una península con forma de T, de istmo llano y suaves colinas poco escarpadas creadas en la era arcaica. Actualmente, algunas de ellas se han ido integrando en la ciudad con su expansión a partir de 1940, como las de Monte Alto, Santa Margarita, Eirís y La Zapateira. Otras han sido convertidas en amplias zonas verdes (Bens y monte de San Pedro). Gran parte de la extensión portuaria y Los Cantones ha sido ganado al mar.

El municipio también cuenta con zonas más elevadas, como el Monte de San Pedro, y algunas islas, como el archipiélago de las islas de San Pedro. El centro de la ciudad está situado a 21 msnm, mientras que la máxima altitud del municipio es de 291, la cual se da al sur del mismo.

Sobre la actividad

Si quieres vivir nuevas emociones a bordo de una nave, es tu oportunidad. Esta experiencia es especialmente interesante para aquellos que nunca se han embarcado en una nave de estas características y quieren vivir nuevas sensaciones. También para aquellos que ya lo han realizado y quieren repetir.

Un día inolvidable para descubrir las mejores maniobras y técnicas de aterrizaje. No dejes escapar esta oportunidad y visita Galicia desde una perspectiva diferente.

Ultraligero A Coruña Xmigrations.com (2)
Translate »