Vuelo en globo sobre la ciudad de Granada

From: 200,00 

Se despega desde la Ermita de San Miguel Alto. Ver mapa
Experiencia completa entre 3 y 4 horas. Tiempo de vuelo 1 hora
Vuelo a las 08:00h. Sujeto a disponibilidad de grupo para volar
Disponible en: español

Volar en globo es flotar en el aire, es experimentar una sensación única de calma y silencio, es dejarse llevar ligera y suavemente por el viento. Volar en globo es una experiencia que jamás podrás olvidar. Atrévete a vivir la aventura de volar en globo y vive un sensación irrepetible.

Sold By: Glovento Sur

Qué incluye

  • Vuelo en globo compartido.
  • Diploma de vuelo.
  • Desayuno.

Precios

  • Ticket de vuelo: 200 €/persona

Información adicional

Todo comienza al despertar el día, se busca un buen lugar para el despegue, y una vez allí, comprobamos que las condiciones meteorológicas están de nuestro lado. Iniciamos el montaje del globo, una vez extendida la vela, a golpes de quemador se calienta y levanta la gigantesca pompa de tela. Ya estamos preparados para flotar en cielo al compás que nos marque el viento.

En el vuelo en globo en Granada se despega desde la ermita de San Miguel Alto situada al oeste de la ciudad. Nada mas despegar, al coger un poco de altura podemos admirar el Sacromonte, el casco histórico del Albayzin, la Catedral y como no, la Alhambra, así como el área metropolitana de Granada. La deriva, siempre condicionada a la dirección del viento, suele llevarnos a la Vega de esta ciudad donde aterrizaremos.

Información a tener en cuenta

  • En la zona de vuelo de Granada solo se opera en temporada de invierno (del 1 de diciembre al 31 de mayo), porque se necesitan unas condiciones meteorológicas muy concretas que complican la programación de vuelos regulares.
  • Los vuelos se realizan los fines de semana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo en globo sobre la ciudad de Granada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *