Vuelo en globo privado por Guadix, Granada

From: 750,00 

Punto de encuentro a concretar por los instructores
Experiencia completa entre 3 y 4 horas. Tiempo de vuelo 1 hora
Vuelo a las 08:00h. Sujeto a disponibilidad
Disponible en: español

Disfruta de una ocasión especial con tu ser querido en una aventura que dificilmente podréis olvidar. Ya que, el vuelo en globo en Guadix se realiza, con seguridad, en una de las zonas de mayor belleza paisajística de la península ibérica para la practica de la aerostación, situándose al abrigo de la cara norte de Sierra Nevada. Todo ello lleva a que se pueda disfrutar de unas vistas aéreas espectaculares.

Vendido por: Glovento Sur

Qué incluye

  • Vuelo privado en globo.
  • Trato personalizado y exclusivo.
  • Diploma de vuelo.
  • Desayuno.

Precios

  • Vuelo privado: 750 €

Información adicional

Situado a unos 60 Km. de Granada en dirección Almería y abrigado por las caras norte de Sierra Nevada, el vuelo en globo en Guadix es con seguridad una de las zonas de mayor belleza paisajística de la península ibérica para la practica de la aerostación, esta privilegiada situación unida a las inmensas posibilidades que las bondades de su geografía nos ofrece, convierte a la comarca de Guadix en un entorno inigualable, para conquistar cotas superiores a los 2000 metros de altura o realizar excitantes vuelos rasantes en los que atrevidamente acariciaremos las copas de los árboles.

Así mismo, desde el aire podremos admirar su catedral, su alcazaba, los barrios de cuevas y las sorprendentes minas de Alquife. Otra de las impresiones que jamás podremos borrar de nuestra retina es el bello contraste que supone los ocres tapices que se dibujan a través de los cientos de cárcavas sobre el blanco manto de las faldas de Sierra Nevada.

Esta experiencia da comienzo al despertar el día, se busca un buen lugar para el despegue, y una vez allí, comprobamos que las condiciones meteorológicas están de nuestro lado. Iniciamos el montaje del globo, una vez extendida la vela, a golpes de quemador se calienta y levanta la gigantesca pompa de tela. Ya estamos preparados para flotar en cielo al compás que nos marque el viento.

Información a tener en cuenta

  • Vuelo privado para 2 personas.
  • Día de vuelo orientativo a concretar expresamente por los instructores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo en globo privado por Guadix, Granada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *