Vuelo en globo por Sevilla

From: 165,00 

Punto de encuentro a concretar por los instructores
Experiencia completa entre 5 y 6 horas. Tiempo de vuelo 1 hora
Encuentro a las 07:00h
Disponible en: español, inglés

Contempla la salida del sol sobre la espectacular ciudad de Sevilla durante un emocionante viaje en globo. Maravíllate ante el pintoresco perímetro de la montaña, los bosques densos y los ríos que fluyen libremente, luego aterriza y brinda tu vuelo matutino con una lujosa copa de champán espumoso. Para que finalmente puedas deleitarte con un desayuno tradicional español, para más tarde regresa a la capital andaluza con recuerdos mágicos de esta increíble experiencia.

Sold By: Gloobo

Qué incluye

  • Café/Té de bienvenida con pastas
  • Vuelo en globo en Sevilla de 60-90 minutos en barquilla compartida
  • Desayuno buffet libre
  • Brindis con cava Gloobo, zumo para los niños
  • Fotos y Vídeos en HD con GoPro®
  • Agua mineral fría a bordo
  • Sombrero y Diploma de vuelo

Precios

  • Adultos: 165 €/persona
  • Niños (hasta 12 años): 120 €/persona

Información adicional

Nos encontramos con nuestros pasajeros en el punto de encuentro. Con la puntualidad en la cita conseguiremos mejores condiciones de vuelo y por tanto más posibilidades de alargar la travesía. Desde allí nos desplazamos hasta el campo de despegue en unos vehículos todoterreno. Prácticamente todos los fines de semana solemos despegar desde nuestros aeródromos de Gerena y Aznalcóllar, al noroeste de la provincia de Sevilla.

Comprobamos las previsiones meteorológicas por última vez y vamos introduciendo a nuestros pasajeros en el mundo de la Aerostación para irnos familiarizando con el globo aerostático, su funcionamiento básico y las sencillas normas de seguridad.

Los pasajeros que lo deseen, pueden colaborar para montar el globo, así como hacer las primeras fotos y vídeos. A partir de aquí todos formaremos parte de un mismo equipo. La maniobra de hinchado dura unos 30 minutos, la envoltura o vela del globo va lentamente llenándose del aire que le proporciona un potente ventilador. Instantes después, el piloto enciende los quemadores y comienza a calentar suavemente el aire frío del interior hasta que el globo se pone en pie, luciendo sus magníficos colores en medio del campo. Los pasajeros van subiendo a bordo de la barquilla, emocionados, se colocan el sombrero de vuelo y aguzan los cinco sentidos, porque comienza la ascensión. ¡Flotamos!

Una vez en el aire la sensación de vértigo desaparece al no haber conexión con el suelo y es el viento el que participa en nuestro rumbo. Con la altura aparecen normalmente diferentes corrientes de aire con las que jugamos a nuestro antojo. Sobrevolaremos enclaves como el Corredor Verde del río Guadiamar, en el Aljarafe Sevillano y el entorno del Parque Natural de Doñana (en la provincia de Sevilla).

Las sensaciones que se experimentan son nuevas pues no hay rozamiento, paseamos inmersos en la inmensidad de la masa de aire, a su misma velocidad. Las vistas son inigualables, es frecuente además observar todo tipo de fauna durante el vuelo en globo.

No hay movimientos bruscos, ni desagradables. La barquilla es extraordinariamente estable y se diría casi que es el mundo el que se mueve bajo nosotros, para ofrecernos sus rincones más ocultos. El empleo de la moderna tecnología, los nuevos materiales y las más experimentadas técnicas de pilotaje garantizan un vuelo seguro y confortable.

Para el aterrizaje la barquilla se aproxima a tierra suavemente, recibimos las últimas indicaciones del piloto, como la postura de seguridad, y aterrizamos, uno de los momentos más divertidos y emocionantes del vuelo en globo.

*Las salidas de este vuelo están sujetas a la formación de un grupo mínimo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo en globo por Sevilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *