Vuelo en globo por Ronda, Málaga

From: 200,00 

Punto de encuentro a concretar por los instructores
Experiencia completa entre 3 y 4 horas. Tiempo de vuelo 1 hora
Vuelo a las 08:00h.
Disponible en: español

Disfruta de una aventura única en Andalucía y contempla a vista de pájaro uno de los más bellos enclaves del sur de España. La ciudad de Ronda está situada en un espectacular entorno, rodeada por las sierras de las Nieves, Grazalema y la propia Serranía de Ronda, permitiendo a los pasajeros disfrutar de un emocionante y bello vuelo admirando los majestuosos valles de su comarca.

Sold By: Glovento Sur

Qué incluye

  • Vuelo en globo compartido.
  • Diploma de vuelo.
  • Desayuno.

Precios

  • Ticket de vuelo: 200 €/persona

Información adicional

Esta experiencia da comienzo al despertar el día, se busca un buen lugar para el despegue, y una vez allí, comprobamos que las condiciones meteorológicas están de nuestro lado. Iniciamos el montaje del globo, una vez extendida la vela, a golpes de quemador se calienta y levanta la gigantesca pompa de tela.

Una vez preparados para elevar el vuelo, será el viento quien con su caprichosa voluntad nos deje disfrutar de un fantástico recorrido sobrevolando la ciudad de Ronda y así admirar su casco antiguo con sus iglesias barrocas, su Plaza de Toros, la más antigua del mundo, y sus puentes sobre el impresionante Tajo de casi 100 metros de profundidad que divide a la ciudad.

O quizás nos dirija hacia las ruinas de Acinipo majestuoso teatro romano que se eleva sobre los valles de Ronda la Vieja. Tratándose, sin duda, de una experiencia innolvidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo en globo por Ronda, Málaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *