Vuelo en globo por Arcos de la Frontera, Cádiz

From: 165,00 

Punto de encuentro a concretar por los instructores
Experiencia completa entre 3 y 4 horas. Tiempo de vuelo 1 hora
Vuelo a las 08:00h. Sujeto a disponibilidad de grupo para volar
Disponible en: español

Con este vuelo en globo por Arcos de la Frontera disfrutarás desde una vista de pájaro las vistas panorámicas que ofrece la ciudad. Su privilegiada situación geográfica la convierte en una de las zonas de vuelo más accesibles de la región. Vive una sensación irrepetible, volar en globo es flotar en el aire, es experimentar una sensación única de calma y silencio mientras nos dejamos llevar, ligera y suavemente, por el viento. Sin duda una experiencia inolvidable.

Sold By: Glovento Sur

Qué incluye

  • Vuelo en globo compartido.
  • Diploma de vuelo.
  • Desayuno.

Precios

  • Ticket de vuelo: 165 €/persona

Información adicional

La ciudad de Arcos de la Frontera constituye uno de los ejemplos más destacados de emplazamientos urbanos en altura. Gracias a esta original ubicación podremos disfrutar de sus magnificas vistas panorámicas desde la privilegiada situación que nos ofrece la cesta del globo aerostatico.

El vuelo en globo en Arcos de la Frontera es una zona de excepcionales condiciones para la práctica del vuelo libre: Ala Delta, Parapente, Vuelo en Globo, etc. Lo que unido a su gran belleza paisajística, la campiña, el embalse de Arcos o sus bosques, y urbana, su castillo, las murallas o sus magníficos miradores, hacen de Arcos una zona más que recomendable para disfrutar de un magnifico vuelo en globo sobre la Ciudad de los Poetas.

Todo comienza al despertar el día, se busca un buen lugar para el despegue, y una vez allí, comprobamos que las condiciones meteorológicas están de nuestro lado. Iniciamos el montaje del globo, una vez extendida la vela, a golpes de quemador se calienta y levanta la gigantesca pompa de tela. Ya estamos preparados para flotar en cielo al compás que nos marque el viento.

Información a tener en cuenta

  • La salida en globo está sujeta a que se forme un grupo completo de vuelo.
  • Día de vuelo orientativo, a concretar expresamente por los instructores.
  • Generalmente se realizan 3 vuelos al mes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo en globo por Arcos de la Frontera, Cádiz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *