Visita guiada por la Floración de Cieza, Murcia

From: 10,00 

Bajo, Calle Diego Marín-Barnuevo Jaén, 8, 30530 Cieza, Murcia. Ver mapa
2 horas aproximadamente
Encuentro a las 10:00h
Disponible en: español

Esta actividad consiste en visitar las zonas más explosivas de Floración Cieza, en cuanto a color y volumen de flor. Para ello, haremos la aproximación a las fincas y miradores en vehículos propios. Una vez en la zona, comenzará la visita guiada por el interior de las fincas, donde nuestros guías especialistas en floración explicaran todo el proceso de los árboles frutales, desde su plantación hasta la recolecta del fruto, sin olvidar la historia de Cieza.

Sold By: Buitre Aventuras

Qué incluye

  • Guía especializado.

Precios

  • 10 €/persona

Información adicional

Debido a la situación geográfica privilegiada de Cieza y a su entorno, cada año la visita un gran espectáculo sensorial. Durante algo más de un mes los campos ciezanos se cubren de un extraordinario manto de color rosáceo y blanco debido a la floración de los árboles frutales como melocotoneros, albaricoqueros y ciruelos.

Este estallido de color inunda de alfombras multicolores las tierras del municipio, cubriéndola con infinidad de matices y con una extensa variedad de tonalidades, ofreciendo un espectáculo policromático sin igual en la geografía española.

Año tras año, la Floración de Cieza vuelve fiel a su cita, con la puntualidad que la caprichosa climatología le impone, haciendo que en ocasiones se adelante este fenómeno a las semanas centrales del mes de febrero y en otras se retrase ligeramente alcanzando a finales de marzo todo su esplendor.

Uno de los objetivos de esta actividad es que todos los miembros de la familia puedan conectar con la naturaleza y disfrutar de ella, y que mejor manera de hacerlo que en el interior de estos campos policromáticos, lo que lo convierte en ¡un espectáculo sin igual!

*Las salidas están sujetas a la formación de un grupo mínimo de 4 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Visita guiada por la Floración de Cieza, Murcia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *