Visita guiada a la Alhambra de Granada

From: 70,00 

Puerta de la Justicia de la Alhambra. Ver mapa
3 horas y 30 minutos
Horario a concretar con el guía.
Disponible en: español

En esta visita guiada nuestros guías oficiales te acompañarán a través de todas las estancias de la Alhambra para que puedas transportarte a otra época en la que en Granada se hablaba árabe y dónde la belleza y el arte eran como un mantra imprescindible.

Vendido por: Granada Tours

Qué incluye

  • Guía especializado
  • Entrada

Precios

  • Adultos: 90 €/persona
  • Adultos (si ya dispones de entrada): 70 €/persona

Información adicional

La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada. Consiste en un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que albergaba una verdadera ciudadela dentro de la propia ciudad urbe granadina, que servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su verdadero atractivo no solo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente.

En esta ruta cultural te aseguramos la mejor experiencia en la Alhambra, dónde te sorprenderás a cada paso por sus palacios, sus fortalezas o sus jardines paradisiacos. Nuestros guías están certificados de forma oficial. Es por ello que te ofrecemos la mejor opción para adentrarte en los muros de la Alhambra con la seguridad de vivir un auténtico viaje a otra época.

La Alhambra es un monumento visitado por millones de personas cada año. Esto significa que el mejor plan es reservar tu visita guiada con una importante antelación a tu llegada a Granada para que no exista peligro de que no haya entradas disponibles.

*Este tour estará sujeto a la disponibilidad de plazas y entradas para la Alhambra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Visita guiada a la Alhambra de Granada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *