Visita guiada con acceso preferente Lo mejor del Prado, Reina Sofía y Thyssen, Madrid

From: 75,00 

Junto al Centro de Información de Madrid City Tour. Ver mapa
5 horas
Salida a las 10:00h
Disponible en: español, inglés

Con este tour podrás descubrir el Paseo del Arte de Madrid. En el Paseo del Prado se encuentran los tres grandes museos pictóricos de Madrid: El Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Centro Nacional Reina Sofía. Disfrutaremos de lo mejor de las colecciones permanentes de cada uno de ellos acompañados de un guía especializado que hará que saquemos el máximo partido a esta experiencia.

Sold By: Julià Travel (Com. 20%)
SKU: visita-guiada-acceso-preferente-lo-mejor-del-prado-reina-sofia-thyssen-madrid Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Qué incluye

  • Guía bilingüe especializado.
  • Entradas a Museo del Prado, Museo Thyssen y Museo Reina Sofía, válidas para un día, hasta la hora de cierre.
  • Bebida (Cerveza, Vino, Agua o Refresco) y tapa.
  • Sistema individual de radioguía.

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados.
  • Transporte.

Precios

  • Adultos: 75 €/persona
  • Menores hasta 5 años: Gratis

Información adicional

Comenzaremos nuestra visita en el Museo del Prado, recorriendo las principales obras de Rafael Sanzio, Fra Angélico, El Bosco, Tiziano, Velázquez, Rubens y Goya.

Haremos un pequeño alto en el camino para tomar una bebida y una tapa antes de proseguir con nuestra visita en el Thyssen.

Continuaremos nuestra visita en el Museo Thyssen-Bornemisza, donde disfrutaremos de los pintores impresionistas más grandes como Degas, Cezanne, Renoir, Van Gogh, Gauguin, Pisarro, Derain, etc. Finalizaremos nuestra visita al Thyssen con lo más destacado del Pop Art y el Dadaísmo, con obras de Roy Lichtenstein, Richard Lindner y Richard Estes.

Desde aquí nos dirigiremos al Museo Reina Sofía. Disfrutaremos del célebre Guernica del genial pintor Pablo Picasso y las principales obras de Salvador Dalí.

Nuestro recorrido por el arte termina aquí, pero podrás regresar a los tres museos en el mismo día, puesto que las entradas son válidas hasta el cierre de los mismos.

*Es posible que alguno de los cuadros que se encuentran en nuestro programa no estuviera disponible, a pesar de pertenecer a las colecciones permanentes de los tres museos, por encontrarse cedido para alguna exposición, en este caso, se sustituiría por otro cuadro o cuadros de similar valor artístico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Visita guiada con acceso preferente Lo mejor del Prado, Reina Sofía y Thyssen, Madrid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *