Visita a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

From: 216,34 

Frente a la Tienda Lids ubicada en Two Times Square, 714 Seventh Av. Ver mapa
Entre 19 y 20 horas
Encuentro a las 04:00h
Disponible en: español, inglés

Aprovecha tu visita a Nueva York y únete a esta excursión de día completo en la que podrás disfrutar de una de las maravillas naturales más importantes del mundo: ¡Las Cataratas del Niágara! Durante la visita, aprenderás sobre la interesante historia de estas poderosas aguas y disfrutarás de espectaculares vistas de las cataratas desde diferentes puntos de observación.

Sold By: Amigo Tours (USA)

Qué incluye

  • Guía profesional bilingüe (inglés y español).
  • Traslado de ida y vuelta desde la ciudad de Nueva York en un cómodo autobús.
  • Entradas para el crucero en barco Maid of the Mist (generalmente de mayo a octubre en función de las condiciones de hielo) o para Cave of the Winds (el acceso está sujeto a las condiciones climáticas).

No incluye

  • Propinas opcionales.
  • Traslado desde el hotel del cliente hasta el punto de inicio del tour.
  • Souvenirs.
  • Comidas y bebidas.

Precios

  • Adultos: 216,34 €/persona
  • Niños (3-11 años): 194,70 €/persona

Información adicional

Tu día comenzará con una salida temprano por la mañana desde Times Square en Manhattan. Viajarás en un cómodo autobús con tu guía bilingüe, disfrutando del paisaje escénico de Nueva York (el tiempo de viaje es de aproximadamente 7-8 horas, cada trayecto, con una parada de descanso) en tu viaje hacia el norte.

Al llegar a tu destino, comenzarás a experimentar la aventura, la belleza y la maravilla natural de las Cataratas del Niágara a bordo del histórico paseo en barco Maid of the Mist o cuando el Maid of the Mist no esté funcionando, desde otros puntos de observación como Cave of the Winds Gorge Walk u otros disponibles según las condiciones climáticas.

Durante la visita, aprenderás sobre la interesante historia de estas poderosas aguas y disfrutarás de espectaculares vistas de las cataratas desde diferentes puntos de observación. Tendrás la oportunidad de almorzar por tu cuenta, comprar recuerdos y explorar el hermoso Parque Estatal Niagara Falls. Después de una experiencia inolvidable y recuerdos maravillosos, relájate a bordo de tu cómodo autobús para regresar a Times Square en Manhattan, llegando entre las 11 pm y la medianoche.

No olvides tomar fotos, ya que no sólo a nuestros guías les gusta tomarse una foto, sino que también querrás capturar cada momento increíble de tu recorrido para compartir tu experiencia personal con amigos a través de las redes sociales o con la familia. Para tu comodidad, personalmente recomendamos llevar ropa cómoda y zapatos para caminar mientras estés en la excursión.

Ten en cuenta que: El barco Maid of the Mist opera por temporada, generalmente entre mayo y octubre (las fechas exactas están sujetas a las condiciones del hielo) y se reemplaza fuera de temporada, según la accesibilidad, por vistas desde otros puntos de observación, como Cave of the Winds Gorge Walk, Terrapin Point u otros (el acceso está sujeto a condiciones de hielo y clima). El itinerario del día está sujeto a las condiciones del tráfico y puede modificarse debido a limitaciones de tiempo. Cuando sea necesario en la primavera y el verano, se proporcionan ponchos, ¡puedes mojarte un poco!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Visita a las Cataratas del Niágara desde Nueva York”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *