Visita a la Lonja & Museo del Mar en San Pedro del Pinatar, Murcia

From: 15,00 

Lonja de Pescado de Lo Pagan, 30740, San Pedro del Pinatar (Murcia). Ver mapa
2 horas
Encuentro a las 10:30h
Disponible en: español

Durante esta actividad podrás disfrutar de una visita guiada a la lonja del pescado de la Cofradía de Pescadores de San Pedro donde observarás el proceso de subasta y conocerás todos los secretos de los pescados del Mar Menor. Además, visitaremos el Museo del Mar donde conocerás la historia de la pesca, los artes de pesca, las especies y muchas curiosidades más sobre el mundo pesquero.

Sold By: Turismo Marinero

Qué incluye

  • Guía especializado.
  • Visita a la lonja del pescado de la Cofradía de Pescadores de San Pedro.
  • Visita al Museo del Mar.
  • Degustación de un plato de Caldero del Mar Menor (solo en la opción con degustación).

Precios

  • Visita: 15 €/persona
  • Visita + Degustación: 20 €/persona

Información adicional

Durante esta visita los participantes podrán observar el trabajo de los pescadores durante una jornada de pesca habitual en puerto, observando las labores de pesca desde el barco, los despesques, selección y preparación del pescado para su venta, calado de las artes de pesca junto a los pescadores.

Podrán conocer las especies, las épocas de pesca, de reproducción, los factores meteorológicos y estacionales que afectan a la pesca, como distinguir la calidad de los pescados, a identificar cuando están en temporada, disfrutar de los valores ambientales y paisajísticos del entorno.

Además, si así lo desas podrás finalizar el tour con una degustación del plato típico marinero, el Caldero del Mar Menor.

*Para la realización de la actividad es necesario la formación de un grupo de almenos 12 participantes, con un máximo de 25 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Visita a la Lonja & Museo del Mar en San Pedro del Pinatar, Murcia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *