Viaje responsable con el medioambiente, Sri Lanka

Descubre Sri Lanka de manera responsable con el medioambiente. La consciencia medioambiental no excluye la necesidad de viajar y conocer los rincones más recondidos de nuestro planeta. Haz senderismo por los senderos más mágicos del país, visita a los animales en su habitat natural, pero sobre todo disfruta de todo lo que este país tiene que ofrecer.

Aeropuerto Internacional Bandaranaike. Ver mapa
9 días y 8 noches
A concretar
Inglés
SKU: viaje-responsable-sri-lanka
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Alojamiento
  • Transporte durante todo el recorrido
  • Impuestos y cargos por servicio
  • Desayunos y cenas
  • Entradas

NO INCLUYE:

  • Visa
  • Seguro de viaje
  • Actividades opcionales
  • Actividades
  • Permisos de cámara y vídeo en lugares culturales
  • Tratamientos de bienestar
Precios

968,84 €/persona

Información adicional

Día 1: cena y alojamiento en Hikkaduwa

Tras tu llegada al aeropuerto, o lugar elegido para tu recogida en Colombo, te llevaremos al hotel de Hikkaduwa. Allí podrás relajarte junto a la piscina o en un paseo hacia la playa.

Día 2: cena y alojamiento en Hikkuwa

Después del desayuno en el hotel, partiremos hacia la reserva forestal que se encuentra en el distrito Galle. La Reserva Forestal Kanneliya es una de las áreas con mayor diversidad biológica del país, y del mundo. Sus baños termales naturales te dan la oportunidad de bañarte en sus aguas cristalinas.

Día 3: cena y alojamiento en Deniyaya

Después del desayuno en el hotel, saldremos hacia una ruta de senderismo en la reserva Morning Side. Debe su nombre a los agricultores coloniales que cultivaban té en el Morning Side, y que ahora ha sido sustituido por cardamomo. Se llamó también así porque de diciembre a abril siempre parecía por la mañana.

Día 4: cena y alojamiento en Deniyaya

Después de desayunar en el hotel iremos a Sinharaja, reserva forestal que está declarada como Patrimonio de la Humanidad, y que es conocido por ser el mayor bosque intacto de Sri Lanka. Forma tambien parte del programa de la UNESCO sobre la protección del Hombre y la Biosfera, ya que aloja en su interior un gran número de especies endémicas. Una vía de acceso al bosque es a través del Deniyaya.

Día 5: cena y alojamiento en Tissamaharama

Después de desayunar en el hotel iremos a Udawalawa a disfrutar de un safari por el parque en Jeeps. Las manadas de elefantes, son la primera atración turística del parque. Allí, también encontrarás búfalos acuáticos, antes moteados, sambares, chacales, mangostas, zorros, macacos endémicos, y avistamiento de leopardos y otros felinos.

Día 6: cena y alojamiento en Tissamaharama

 

Después de desayunar en el hotel iremos al Parque Nacional Yala para disfrutar de un safari por el parque en Jeeps. El Parque Nacional de Yala es uno de los mejores lugares para ver elefantes salvajes, aunque también verás bufalos, cocodrilos, jabalís y osos salvajes. Escucharás los gritos de los felinos desde una distancia soporífera. Verlos tirados al sol en las rocas te dejará sin aliento.

Día 7: cena y alojamiento en Nuwara Eliya

Después de desayunar en el hotel saldremos hacia el parque de la reina Victoria que se encuentra en Nuwara Eliya, y es una de las mayores atracciones de la zona. Visitarás una de las fábricas de té donde  se eligen y secan para crear posteriormente las bolsitas.

 

Día 8: cena y alojamiento en Kandy

Después de desayunar en el hotel saldremos hacia el Santuario de Udawatta. Este bosque tiene una extensión de más de 257 acres y se considera una reserva vital para la biosfera. Luego iremos al Jardín Botánico de Peradeniya, entre sus atraciones se encuentran cinco colecciones de orquídeas y una avenida de palmeras reales. Es también conocido por la higuera gigante de Javan que ocupa más de 2500 m2.

Día 8: de vuelta a Colombo

Después del desayuno en el hotel, esta aventura terminará. Y también lo hará esta maravillosa experiencia en Sri Lanka. Te llevaremos al aeropuerto internacional para una vuelta a casa.

 

 

safari-sri-lanka
fábrica-te-sri-lanka
senderismo-sri-lanka
parque nacional sri lanka
experiencia-sri-lanka