Viaje multiaventura en Sri Lanka

From: 968,84 

Recogida en Aeropuerto Internacional Bandaranaike Ver mapa
8 días
Horarios a concretar con el guía
Disponible en: español, inglés

En esta experiencia multiaventura disfrutarás de un lado desconocido para los turistas habituales. Diseñado para los más atrevidos, practicarás desde rafting por el río Kithugala y rutas de senderismo por los bosques de alrededor. Descubriendo, además, las principales regiones del país.

Sold By: Hendrick Tours

Qué incluye

  • Alojamiento
  • Transporte durante todo el recorrido
  • Impuestos y cargos por servicio
  • Desayunos y cenas
  • Entradas

No incluye

  • Visa
  • Seguro de viaje
  • Actividades opcionales
  • Actividades
  • Permisos de cámara y vídeo en lugares culturales
  • Tratamientos de bienestar

Precios

  • 968,84 €/persona

Información adicional

Día 1: cena y alojamiento en Kitulgala

Tras su llegada al aeropuerto, o lugar elegido para su recogida en Colombo, te llevaremos directamente a Kitulgala. Allí podrás pasar el día en la piscina o pasear hacia el río Kelani.

Día 2: cena  y alojamiento en Kitulgala

Después del desayuno en el hotel, realizaremos la primera actividad de tu experiencia, rafting por las agua blancas del Kithugala. Es posible que durante los meses de mayo a diciembre, debido al periodo de fuertes lluvias, no se pueda realizar esta actividad.

Día 3: cena y alojamiento en Kitulgala

Después del desayuno en el hotel, iremos a la Reserva Forestal Makandawa y las cuevas Belilena. En la reserva disfrutaremos de una ruta guiada a través de los bosques que rodean el río Kithulgala. Una ruta de una hora que terminará en un cañón secreto, encontrándonos a locales que también buscan las mismas vistas asombrosas del valle del río Kelani con la frondosa jungla y los rocosos peñones de las colinas más altas del país.

Día 4: cena y alojamiento en Deniyaya

Después del desayuno en el hotel, saldremos hacia una ruta de senderismo en la reserva Morning Side. Debe su nombre a los agricultores coloniales que cultivaban té en el Morning Side, y que ahora ha sido sustituido por cardamomo. Se llamó también así porque de diciembre a abril siempre parecía por la mañana.

Día 5: cena y alojamiento en Deniyaya

Después del desayuno en el hotel, saldremos para disfrutar de una ruta de senderismo por el bosque Sinharaja, de gran importancia internacional y declarado como reserva de la biosfera y Patrimonio universal por la UNESCO.

Día 6: cena y alojamiento en Hikkaduwa

Después del desayuno en el hotel, iremos a un safari en barco por Madu Ganga. Hay 64 islas en Madu Ganga. En este tour de 2,5 a 3 horas verás el bosque de manglar que hay a las orillas del río, donde ha crecido una biosfera que disfruta del ecosistema acuático. Después, visitaremos el criadero de tortugas en Kosgoda, que ya han liberado casi 3,5 millones de crías de tortuga al mar.

Día 7: cena y alojamiento en Hikkaduwa

Después del desayuno en el hotel, avistaremos al mayor de los mamíferos. Una imagen que junto al amanecer no se te borrará nunca.

Día 8: de vuelta a Colombo

Después del desayuno en el hotel, esta aventura terminará. Y también lo hará esta maravillosa experiencia en Sri Lanka. Te llevaremos al aeropuerto internacional para una vuelta a casa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje multiaventura en Sri Lanka”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *