+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Viaje de lujo en Sri Lanka

Sri Lanka acoge numerosas experiencias de lujo para los viajeros más exigentes. Ofrece balnearios y spas en villas responsable con el medioambiente que te dejarán sin aliento. Extravagantes piscinas, spas y hoteles alejados de la ciudad que te ofrecen la privacidad y elegancia que necesitas.

Aeropuerto Internacional Bandaranaike. Ver mapa
12 días y 11 noches
A concretar
Inglés
SKU: viaje-lujo-sri-lanka
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Alojamiento
  • Transporte durante todo el recorrido
  • Impuestos y cargos por servicio
  • Desayunos y cenas
  • Entradas

NO INCLUYE:

  • Visa
  • Seguro de viaje
  • Actividades opcionales
  • Actividades
  • Permisos de cámara y vídeo en lugares culturales
  • Tratamientos de bienestar
Precios

1585,38 €

Información adicional

Día 1: cena y alojamiento en Colombo

Tras su llegada al aeropuerto, o lugar elegido para su recogida en Colombo, te llevaremos directamente a Colombo, donde podrás pasar el primer día relajandote en la piscina.

Día 2: cena y alojamiento en Colombo

Después de desayunar en el hotel, nos dirigiremos a Colombo para descubrir sus secretos en una ruta cultural. Descubrirás el Museo Nacional (creado en 1877 por William Henry Gregory, Gobernador británico en Ceylon), visitaremos también el Teatro Nelum Pokuna, el Parque Vihara Maha Devi, y el Ayuntamiento de Colombo. Uno de los monumentos que obligada visita es también una réplica de la estatua del Buddha Aukana, también Diyatha Uyana, un mercado muy pinturesco rodeado de jardines.

Día 3: cena y alojamiento en Hikkaduwa

Después de desayunar en el hotel saldremos hacia Madu Ganga para disfrutar de un safari en barco de 2 horas y media. Alrededor de Madu Ganga hay 64 islas en total. Durante el paseo en barco verás la grandeza de la selva de manglar en la orilla del río. La biosfera acuática está compuesta de numerosas especies de pájaros y animales. Después nos dirigiremos a un criadero de tortugas en Kosgoda, que ya ha liberado más de 3,5 millones de tortugas al mar.

Día 4: cena y alojamiento en Hikkaduwa

Después de desayunar en el hotel visitaremos Unawata beach, una playa en la que las tortugas marinas anidan de octubre a abril. Después visitaremos el fuerte de Galle, patrimonio universal de la UNESCO, un lugar animado rodeado por murallas, donde los locales se reúnen al atardecer para volar cometas, jugar al criquet o simplemente pasar el rato.

Día 5: cena y alojamiento en Hikkaduwa

Después de desayunar pronto en el hotel saldremos para disfrutar de un espectáculo de avistamiento de ballenas. Una vez en el mar podrás observar el mar a lo lejos con unos binoculares y ver al mayor mamífero de cerca.

Día 6: cena y alojamiento en Tissamaharama

Después de desayunar en el hotel iremos a Yala a disfrutar de un safari en Jeep. El parque nacional de Yala es uno de los mejores lugar para ver elefantes salvajes. Además de leones, podrás disfrutar de leopardos, monos, cocodrilos y osos salvajes. Oir los rugidos de los felinos desde tan lejos os dejará helados.

 

Día 7: cena y alojamiento en Tissamaharama

Después de desayunar en el hotel iremos a Udawalawa para disfrutar de un safari en Jeep, donde verás manadas de animales salvajes de todo tipo, aunque la mayor atracción de este parque son los elefantes salvajes.

Día 8: cena y alojamiento en Nuwara Eliya

Después de desayunar en el hotel nos dirigiremos al parque de la Reina Victoria situado en el centro de Nuwara Eliya y es una visita obligada si estás visitando el país. En la región de Nuwara Eliya se encuentra también una de las mayores fábricas productores de té.

Día 9: cena y alojamiento en Nuwara Eliya

Después de desayunar en el hotel nos dirigemos al parque nacional Hortain Plains, una de las mayores reservas naturales del país y sin dudarlo escenario de actividades de turismo responsable. Sus características colinas redondeadas son uno de los atractivos de este parque, además de los bosques, llanos de césped, y asombrosas vistas de los campos de té y de la costa del sur del país.

 

Día 10: cena y alojamiento en Kandy

Después de desayunar en el hotel, iremos a la antigua ciudad de Kandy para ser testigos del Puja, ritual del diente que esta abierto a devotos y a turistas, aunque en realidad no se vea ningún diente en ningún momento. El diente se guarda en un cofre de oro con forma de Dagaba, que a su vez contiene otros seis cofres con forma de Dagaba en su interior. En la ciudad de Kandy encontrarás numerosas actividades turísticas para realizar, desde arte y manualidades hasta jardines botánicos.

Día 11: cena y alojamiento en Kandy

Después de desayunar en el hotel, iremos al orfanato de elefantes de Pinnawala. El centro abre a las 08:30 y cierra a las 18:00 todos los días. Allí podrás dar al biberón a los más bebés a las 09:15, 13:15 y a las 17:00 o bañarlos a las 10:00 y a las 14:00.

Día 12: de vuelta a Colombo

Después del desayuno en el hotel, esta aventura terminará. Y también lo hará esta maravillosa experiencia en Sri Lanka. Te llevaremos al aeropuerto internacional para una vuelta a casa.

 

 

spa-sri-lanka
parque nacional sri lanka
elefantes-sri-lanka