Viaje en Golden Beach, Sri Lanka

Descubre las playas paradisíacas de Sri Lanka y los secretos que en ellas se esconden. Disfruta de un alucinante avistamiento de ballenas al amanecer y diferentes actividades que te dejarán con la boca abierta.

Aeropuerto Internacional Bandaranaike. Ver mapa
8 días y 7 noches
A concretar
Inglés
SKU: viaje-golden-beach-sri-lanka
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Alojamiento
  • Transporte durante todo el recorrido
  • Impuestos y cargos por servicio
  • Desayunos y cenas
  • Entradas

NO INCLUYE:

  • Visa
  • Seguro de viaje
  • Actividades opcionales
  • Actividades
  • Permisos de cámara y vídeo en lugares culturales
  • Tratamientos de bienestar
Precios

832,88 €/ persona

Información adicional

Día 1: cena y alojamiento en Hikkaduwa

Tras su llegada al aeropuerto, o lugar elegido para su recogida en Colombo, te llevaremos directamente a Hikkaduwa, donde podrás pasar el primer día relajandote en la piscina.

Día 2: cena y alojamiento en Hikkaduwa

Después de desayunar en el hotel, pasaremos el día en la playa de Hikkaduwa, conocido por ser un gran atractivo al turismo nocturno. Y, conocido también internacionalmente como destino de surf. El santuario de coral de Hikkaduwa se encuentra a cientos de metros de la orilla y acoge aproximadamente sententa variedades de peces policromados.

Día 3: cena y alojamiento en Hikkaduwa

Después de desayunar en el hotel,  visitaremos el fuerte de Galle, patrimonio universal de la UNESCO, un lugar animado rodeado por murallas, donde los locales se reúnen al atardecer para volar cometas, jugar al criquet o simplemente pasar el rato. Al otro lado de la muralla encontraremos una playa inmensa llena de palmeras y dunas exhuberantes. Además, disfrutaremos del los baños de Lady Sea, lugar favorito de los lugareños para practicar snorkel, surf o tomar unos snacks en la playa.

Día 4: cena y alojamiento en Koggala

Después de desayunar en el hotel, iremos a la playa de Unawatuna para ver las tortugas marinas que anidan allí entre octubre y abril. Pescadores colgados de palos visibles desde la playa de Ahangama.

Día 5: cena y alojamiento en Koggala

Desayunaremos temprano en el hotel y después saldremos para disfrutar de un avistamiento de ballenas. Podrás ver al mayor mamífero con tus binoculares al amanecer, algo que no se te olvidará nunca.

Día 6: cena y alojamiento en Balapitiya

Después de desayunar en el hotel, saldremos en un paseo en barco hacia Madu Ganga en barco. Madu Ganga cuenta con 64 islas. Este paseo durará alrededor de 2 horas y media, en los que disfrutarás de la selva de manglar que se puede ver a la orilla del río. Son numerosas las especies de animales y pájaros que viven en este ecosistema acuático.

Día 7: cena y alojamiento en Balapitiya

Después de desayunar en el hotel, iremos al criadero de tortugas de Kosgoda. Este proyecto de conservación intenta protejer a las tortugas de Sri Lanka de su extinción. Ha liberado más de 3,5 millones de crías de tortuga. En el criadero, se premia a los pescadores que recogen huevos por las playas de arena. Aunque, la época de cría es desde octubre a abril, se suelen encontrar huevos en Kosgoda durante todo el año.

Día 8: de vuelta a Colombo

Después del desayuno en el hotel, esta aventura terminará. Y también lo hará esta maravillosa experiencia en Sri Lanka. Te llevaremos al aeropuerto internacional para una vuelta a casa.

Golden beach (2)
Golden beach tour
golden beach
Golden beach sri lanka