Viaje en velero por el archipiélago Guna Yala, Panamá

Desde: 145,00 

Guna Yala, Panamá Ver mapa
Desde 24h, según la cantidad de días reservados
Check in después de las 8:00 AM, check out antes de las 4:00 PM
Disponible en: español, inglés

Disfruta de unas vacaciones de ensueño en el paraíso panameño de Guna Yala a bordo de nuestro velero con capacidad para 6 pasajeros. La estancia incluye atención exclusiva por parte de la tripulación, desayuno, almuerzo y cena, servicio de limpieza completo, ropa de cama, excursiones por varias de las más bellas islas del archipiélago, equipos de snorkel y de pesca.

El Winfli no es solo un lugar para descansar, es una experiencia completa para los sentidos. Disponemos de camarote privado con cama doble, cocina, aseo, sala de estar con dos sofás cama y por supuesto nuestra maravillosa cubierta, la mejor de las terrazas desde la que observar el majestuoso paisaje que nos ofrecen las islas de San Blas.

Sold By: Xmigrations.com

Qué incluye

  • Atención exclusiva por parte de la tripulación.
  • Desayuno, almuerzo y cena.
  • Servicio de limpieza completo y ropa de cama.
  • Excursiones por varias de las más bellas islas del archipiélago.
  • Equipos de snorkel y de pesca.

Precios

  • 145 €/persona y día

Información adicional

Desde la cosmopolita y caribeña ciudad de Panamá, se tarda cerca de 3 horas en llegar al alojamiento. Escríbenos y te proporcionaremos toda la información necesaria. Una vez abordo del Winfli tenemos la posibilidad de trasladarnos a las islas en una embarcación más pequeña, y reservar el propio barco para viajes más largos.

Como es normal, al ser un velero, viviremos juntos durante vuestra estancia. Nos encanta ser buenos anfitriones, dejar que nuestros huéspedes disfruten de su privacidad pero también aconsejarles rutas, paseos, compartir nuestras recetas, acompañarlos a conocer a nuestros amigos Guna para que conozcan su cultura y su visión de la vida.

Tenemos la posibilidad de desplazarnos entre las diferentes islas navegando a vela o con motor, para que puedan apreciar la diversidad de la comarca de Guna Yala, su fauna, sus gentes, sus costumbres, su magia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje en velero por el archipiélago Guna Yala, Panamá”

También te recomendamos…

  • Bautizo de buceo en Playa del Carmen, México

    Desde: 70,85 
    Sold By: Pura Vida Diving Playa del CarmenLeer más
  • San Francisco Grand City Tour

    Gran Tour por la ciudad de San Francisco, California

    Desde: 52,00 
    Sold By: Julià Travel San Francisco (Com.20%)Leer más