Viaje de Buceo a Kavieng, Papúa Nueva Guinea

From: 1.558,10 

Lissenung Island. Ver mapa
7 días
Horarios adaptados al cliente

Acompáñanos en esta aventura a Kavieng donde el submarinismo será el protagonista. Alójate en el aislado y remoto resort de la isla, uno de los mejores resorts de surf y buceo de Papúa Nueva Guinea, situado en la hermosa provincia de Nueva Irlanda. El fondo marino que te espera en esta zona es increíble. Al bucear en Kavieng disfrutarás de barcos hundidos, paredes de arrecife, inmersiones a la deriva y montones de vida marina.

Vendido por: No Limit Adventures
SKU: viaje-buceo-kavieng-papua-nueva-guinea Categorías: , Etiquetas: , , ,

Qué incluye

  • Alojamiento en bungalows privados dobles con baño y ventiladores.
  • 3 comidas al día + agua potable.
  • Suministro de electricidad las 24 horas.
  • Traslados de aeropuerto en Kavieng.
  • Total de 10 inmersiones (5 días de inmersión) incluyendo todo el equipo. También puedes reservar inmersiones adicionales directamente con el personal del Lissenung Island Resort.
  • Impuestos ambientales pagados a la comunidad local ($12/ buceador por día).

Precios

  • 1558,10 €/persona

Información adicional

Disfruta de la espectacular selección de spots de buceo que se ofrecen cuando te hospedes y bucees en la isla de Lissenung. Situado a unos 20 minutos de la ciudad de Kavieng, en la provincia de Nueva Irlanda, los buceadores disfrutarán de los numerosos arrecifes, pasajes y restos de naufragios de esta aventura de buceo en Papúa Nueva Guinea. Especialmente el paso de Albatros, una joya de los spots submarinos.

Como buzo certificado también puedes bucear en cualquier momento en el arrecife de la isla, que tiene más vida marina y formaciones de coral que todo el Caribe. Relájate en tu bungalow privado y aislado después de bucear, con un número limitado de huéspedes en la isla. Esto asegura que puedas disfrutar de una experiencia íntima de buceo en este increíble archipiélago.

Información de vuelos:

Hay conexiones diarias a Kavieng desde Cairns y Brisbane con Air Niugini. Se puede llegar a Kavieng el mismo día cuando se viaja desde Cairns o Brisbane. Las conexiones de vuelos disponibles son:

  • Cairns – Kavieng – Cairns vía Port Moresby (aproximadamente $1000 ida y vuelta, vuelos diarios).
  • Brisbane – Kavieng – Brisbane vía Port Moresby (aprox. $1200 ida y vuelta, vuelos diarios).
  • Brisbane – Kavieng – Sydney vía Port Moresby (aprox. $1400 ida y vuelta, días seleccionados).

(Los precios de los vuelos son una estimación y están sujetos a cambios en el momento de la reserva. Tarifas de grupo disponibles. Las tarifas aéreas incluyen 30 kg de equipaje permitido + tablas de surf/equipo de buceo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje de Buceo a Kavieng, Papúa Nueva Guinea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *