+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Viaje a Cantabria
paisajes-y-pintura-en-cantabria-xmigrations.com
paisajes-y-pintura-en-cantabria-xmigrations.com
paisajes-y-pintura-en-cantabria-xmigrations.com
paisajes-y-pintura-en-cantabria-xmigrations.com
paisajes-y-pintura-en-cantabria-xmigrations.com
paisajes-y-pintura-en-cantabria-xmigrations.com
paisajes-y-pintura-en-cantabria-xmigrations.com
paisajes-y-pintura-en-cantabria-xmigrations.com

Viaje a Cantabria. Paisajes y Pintura

536,00 

SKU: viaje-a-cantabria-paisajes-y-pintura
Información de Viaje a Cantabria. Paisajes y Pintura.

Si hay algo que impacta de Cantabria es su paisaje. Campo, mar y montaña se funden en un horizonte suave que llega hasta las aguas del Cantábrico. Para disfrutarlo, El Jardín de Carrejo y su propietaria Isabel, nos proponen una experiencia única, Naturaleza y Color, que nos lleva a disfrutar del paisaje desde el punto de vista de un artista local, que acompaña al viajero durante el recorrido. Con ellos, se recorren los mejores rincones para ser plasmados en un lienzo, desde el mar, a los magníficos jardines del hotel que es un verdadero tesoro situado entre parques naturales.

Arte, paisaje, verde del campo y azul del mar se unen a Jardín de Carrejo para proporcionar una Experiencia original y diferente que lleva a conectar con la creatividad que todos llevamos dentro.

Plan de viaje

Día 1: Alojamiento en Jardín de Carrejo

Día 2: Alojamiento y desayuno + ruta dibujando + comida en ruta + cena en el hotel

Día 3: Desayuno + check out

Información Adicional

  • Ten en cuenta que algunas de las actividades pueden ser sustituidas por otras similares en función del día y la temporada.
  • Experiencia disponible una vez al mes, consultar disponibilidad.
Precio
  • 536 € – 2 personas – 2 noches.
  1. Horario Horario de la actividad
    • Check in:  A partir de las 14h
    • Check out: Antes de las 12h (mediodía)
  2. Duración Duración de la actividad
    • 2 noches y 3 días.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • 2 noches en habitación junior suite con desayuno.
  • 1 ruta dibujando (incluye pack de dibujo).
  • 1 comida en ruta.
  • 1 cena en el hotel (incluye botella de vino).
Destino

Está situado en un llano, a 141 metros de altitud y su población es de 293 habitantes. Comprende los núcleos urbanos de Carrejo, Santibañez de Carrejo y Santalucía. Se encuentra a 1 kilómetro de la capital municipal, en dirección al valle de Cabuérniga.

Es un lugar ídilico de casi 30.000 m2 para disfrutar, relajarse, dar paseos, siestear y sentirse cerca de la naturaleza. Existen más de 85 especies diferentes de árboles; cagigas, boj, abedules, magnolias, arces, cornejos, castaños, sequoias, etc…

Caminos para pasear, puentes, un río que atraviesa la finca y estanques con nenúfares. Junto con el Museo de la Naturaleza de Cantabria, situado en Carrejo, se ha realizado una propuesta para completar la visita museística con un paseo por el jardín.

Camina, disfruta, observa…

  1. MeteoMeteorología

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    surfrider xmigrationsSurfrider Foundation Europe

    Surfrider Foundation Europe constituye una organización sin ánimo de lucro fundada en 1990 por el surfista Tom Curren con sedes en Biarritz, Francia. Su objetivo principal consiste en defender, proteger, valorizar y gestionar de manera sostenible el océano, el litoral, las olas y la población que disfruta de todo ello.

    Concretamente se encarga de:

    • Proteger el entorno y puesta en valor del patrimonio natural a través de la lucha contra el cambio climático y la contaminación.
    • Educar y concienciar para fomentar buenos hábitos eco-sostenibles
    • Informar y movilizar dando a conocer las problemáticas ambientales, fomentando el diálogo y los debates a través de la dinamización e impulso de la red de miembros, voluntario y simpatizantes.

    La organización consta de varias oficinas territoriales una de las cuales ubicada en Donostia-San Sebastián. Esta conforma la delegación española, Surfrider España. Actualmente, la organización se encarga de desarrollar actividades centradas en tres principales temáticas de SFE: impacto por las basuras marinas, patrimonio y olas y cambio climático. Las acciones se desarrollan en el marco de campañas, programas y proyectos.

    Plastic Bag campaign

    Campaña para la eliminación de las bolsas de plástico de un solo uso en España para impulsar la transposición de la Directiva (UE) 2015/720 en el territorio. ¡Participa en nuestra campaña SINPLÁSTICO!