Vía Ferrata Redován K4/5 en Alicante

From: 55,00 

Punto de encuentro Calle Pascual Martínez, 41, 03370 Redován, Alicante. Ver mapa
Entre 4 y 5 horas
Horarios a concretar con los instructores
Disponible en: español

Se trata de una vía dónde no solo ascenderás por sus peldaños, si no también, harás puente mono, rapelarás y disfrutarás de la naturaleza en estado puro. Sin duda, una actividad para aquellos aventureros que buscan acender y sentirse como auténticos escaladores, pero no disponen de tiempo para entrenar y hacerlo sin “hierros”.

Sold By: Buitre Aventuras

Qué incluye

  • Material necesario para realizar la actividad.
  • Instructores especializados.
  • Seguro de RC y accidentes.

Precios

  • 55 €/persona

Información adicional

Se trata de un tramo completamente vertical en su totalidad, empezando con una ascension hasta llegar a una canal la cual ha sido equipada con cadena para ayudar en la subida. Seguiremos hasta llegar a la primera plataforma en la cual podremos descansar o dejar adelantar a otros usuarios.

Desde aquí proseguiremos la ascensión ganando patio hasta encontrar el paso de la bisagra con una cadena en la cual nos engancharemos y tendremos que balancear para llegar al otro tramo de escalones a 90m de altura y que nos separa de la pared 2m sobre el vacío para continuar con la subida.

Seguidamente encontraremos un paso diferente una escalera invertida la cual nos obligara a disfrutar de las vistas de la Vega Baja de otra manera viendo el infinito y más allá, para llegar a la siguiente plataforma.

Una vez en ella seguiremos de forma lateral la progresión para llegar a esa pasarela muy aérea la cual tiene 40m de largo y se sitúa a 300m sobre la población de Redován, una vez pasado solo nos resta llegar al final de la línea de vida y habremos terminado la ferrata.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vía Ferrata Redován K4/5 en Alicante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *