Vía Ferrata en Sierra de la Villa, Alicante

From: 40,00 

Punto de encuentro Avenida de Alicante, 22A, 03400 Villena, Alicante. Ver mapa
Entre 3 y 4 horas
Horarios a concretar con los instructores
Disponible en: español

Esta vía ferrata presenta un recorrido bastante largo, ya que comparte la ultima parte de la otra ferrata. Esta ferrata es particularmente vertical, con pasos horizontales cruzando un puente mono con magníficas vistas y dónde nos cruzaremos con la parte media de la otra ferrata a la altura del puente tibetano. Sin duda, una experiencia única para los que quieren disfrutar de la montaña en todo su esplendor.

Vendido por: Buitre Aventuras

Qué incluye

  • Material necesario para realizar la actividad.
  • Instructores especializados.
  • Seguro de RC y accidentes.

Precios

  • 40 €/persona

*Grupos superiores a 8 participantes consultar

Información adicional

En la Sierra de la Villa los pasos más verticales los encontramos al principio en la misma entrada a la vía, un resalte de unos 20 metros y poco después de un paso horizontal, un resalte ligeramente desplomado al final de unos 13 metros.

Por lo general la vía avanza a partir de aquí en horizontal, combinando cortos resaltes fáciles y una variedad de pasos que incluye dos puentes, uno nepalí y una vez enlazados con la ferrata vecina un corto tibetano, que la hacen perfecta como ferrata de iniciación. Al final un último muro poco inclinado nos deja en la cima de la ferrata, mirador a las casi indistinguibles ruinas del Castillo de Salvatierra y a la ciudad de Villena.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vía Ferrata en Sierra de la Villa, Alicante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *