Tour por Xochimilco y Coyoacán con entrada al Museo Frida Kahlo y Diego Rivera, Ciudad de México

From: 58,00 

Salidas desde hoteles ubicados en la zona Centro, Reforma, Zona Rosa y Polanco. Resto consultar
7 horas aproximadamente
Martes a domingo a las 9:00 h | Presentarse 15 min antes

Este Tour nos permitirá hacer una visita inolvidable a dos lugares con mucho encanto: Xochimilco y Coyoacán. Además, podremos visitar los dos museos más conocidos de la capital. El primero el de Frida Kahlo, también conocido como Casa Azul; el segundo, el de Diego Rivera, conocido como Museo Anahuacalli.

Vendido por: Julià Travel México (Com. 20%)
SKU: tour-xochimilco-coyoacan-entrada-al-museo-frida-kahlo-diego-rivera-ciudad-mexico Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Qué incluye

  • Transporte con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Entrada al Museo de Frida Kahlo y Museo de Diego Rivera Anahuacalli. 
  • Paseo en trajinera (embarcación típica de madera).
  • Guía certificado bilingüe español – inglés.

No incluye:

  • Ningún gasto de índole personal.
  • Otros servicios no especificados.

Precios

  • Adultos: 58 €/ persona.
  • Niños (2-11): 58 €/ persona.
  • Bebés (0-2): gratis.

Información adicional

Traslado a la zona sur de la Ciudad de México. Llegada a Xochimilco, que en náhuatl significa “Campo de Flores”, y declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Enseguida abordará una tradicional y colorida trajinera (embarcación típica de madera) para navegar a lo largo de sus místicos canales pluviales que existen desde la época prehispánica, cuando el Valle de México se distinguía por la existencia de lagos y lagunas casi en su totalidad.

Visita a 2 de los museos más concurridos de la capital: (1) Museo Frida Kahlo, conocido también como “La Casa Azul” por el distintivo color de su fachada, y que profundiza en el conocimiento de su obra. Su particularidad radica en que fue la casa donde nació, vivió y murió la afamada pintora, además de resguardar algunas de sus más famosas obras como: “Viva la Vida”, “Frida y su Cesárea”, “Retrato de mi padre Wilhelm Kahlo”, entre otras. (2) Museo Diego Rivera Anahuacalli, que en náhuatl significa “Casa del Anáhuac” y que a su vez significa: “cerca del agua”. El edificio fue diseñado por el propio muralista como una maravillosa anomalía arquitectónica, construido a base de piedra volcánica e inspirado en lo prehispánico. Exhibe piezas precolombinas de la colección del propio pintor compuesta por más de 50 mil piezas, así como algunas de sus obras y bocetos. 

Llegada a Coyoacán, que en náhuatl significa “Lugar de los que tienen Coyotes”, y que fascina por su gran herencia arquitectónica colonial. Lo que antiguamente era un pueblo ahora es el barrio bohemio por excelencia de la ciudad. En él han tenido residencia numerosos personajes nacionales y extranjeros como artistas, intelectuales y políticos. Visita de la Iglesia de San Juan Bautista con tiempo libre para caminar por la Plaza Hidalgo y visitar el Mercado de Artesanías.


Información a tener en cuenta:

  • El cliente se deberá de poner en contacto con el guía con 24 horas de antelación para confirmar la hora de recogida.
  • El mínimo de personas requerido para la salida del tour es de 2 personas, en caso de no alcanzar el mínimo requerido, se ofrecerá una fecha alternativa o la posibilidad del reembolso total de la excursión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por Xochimilco y Coyoacán con entrada al Museo Frida Kahlo y Diego Rivera, Ciudad de México”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *