Tour de La Toscana en un día: Siena, San Gimignano y Pisa con comida y degustación de vino desde Florencia

Descubre la belleza de la Toscana y visita las ciudades medievales en una excursión guiada desde Florencia. Podrás explorar San Gimignano, que ha sido declarado Patrimonio Mundial y Siena donde tendrás la oportunidad de disfrutar comida y vinos locales.

Calle Fratelli Rosselli en la esquina de la calle Elio Gabbuggiani. Ver mapa
12 horas y 45 minutos
Todos los días a las 07:45h
Español, Inglés
SKU: tour-toscana-dia-siena-san-gimignano-pisa-comida-degustacion-vino-florencia
Qué incluye
  • Viajar en autobús o minicaravana
  • Experto plurilingüe
  • Comida de platos típicos de la Toscana
  • Degustación de vinos
  • Ruta por Siena
  • Ruta por la Plaza de los Milagros de Pisa
  • Ruta por San Gimignano
Precios
  • Adultos: 76 €/persona
  • Estudiantes menores de 26 años: 66 €/persona
Información adicional

¿Te gustaría contemplar una de las zonas más increíbles y bonitas de la Toscana en este día tan memorable? Únete a esta ruta y pasa un día mágico que será incluso más encantador con la tradicional comida toscana.

La excursión empieza con una visita a Siena, la ciudad de las carreras de caballos del Palio. Aquí nuestros nuestros guías oficiales te enseñarán los mejores monumentos y edificios de Siena. Visitarás la Piazza del Campo (donde se lleva a cabo el Palio di Siena) y la Piazza del Duomo donde podrás ver el exterior de la magnífica catedral. Después de tener un poco de tiempo libre podrás visitar una bodega situada a medio camino entre Siena y San Gimignano.

Podrás pasar la hora de la comida en un restaurante de vinos donde podrás disfrutar de una degustación de vinos con renombrados vinos locales. La comida consistirá en productos locales: un aperitivo con bruschetta, salami y queso fresco. Como plato principal tendremos tagliatelle con salsa ragù (también se puede pedir con tomate) y un postre típico para finalizar (con vino y agua incluidos)

Después de comer, la ruta continuará con una visita a San Gimignano, la espléndida ciudad medieval que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí podrás aprovechar tu tiempo libre al máximo, visitando la Piazza della Cisterna, la Piazza del Duomo, probar el famoso helado y hacer fotos impresionantes en sus calles medievales con un escenario único. Después, siguiendo las calles panorámicas de la región de Chianti, llegaremos a Pisa y a la maravillosa Piazza dei Miracoli donde podrás contemplar el Baptisterio, la Catedral y, por supuesto, la famosa Torre de Pisa. Después de un poco de tiempo libre, te llevaremos de vuelta Florencia donde terminará la ruta.

Toscana en un día (1)
Tour de La Toscana en un día Siena, San Gimignano y Pisa con comida y degustación de vino desde Florencia1
Tour de La Toscana en un día Siena, San Gimignano y Pisa con comida y degustación de vino desde Florencia2