Tour por San Francisco y Sausalito, California

From: 35,00 

At Fisherman’s Wharf Office (2800 Leavenworth St)Ver mapa
2 horas
Todos los días a las 10:00 h y a las 14:00 h
Disponible en: inglés

Disfruta de lo más destacado de la ciudad en este tour de 2 horas por los lugares destacados de San Francisco y Sausalito. Este tour es perfecto para aquellos que quieren ver los principales lugares de interés de la ciudad y Sausalito o tienen un tiempo limitado en San Francisco.
La ruta te permitirá disfrutar de las maravillosas calles de Chinatown, la histórica Barbary Coast, Little Italy y Fisherman’s Wharf antes de cruzar el puente Golden Gate hacia la encantadora ciudad costera de Sausalito.

Ticket Vuelta Ferry

Vendido por: Julià Travel San Francisco (Com.20%)

Qué incluye

  • Recorrido narrado de san francisco.
  • Guía de conductor con experiencia y comentarios.
  • Vistas asombrosas de San Francisco, incluyendo el puente Golden Gate, el centro de la ciudad, Sausalito.
  • Fantástica oportunidad de fotos en el puente Golden Gate.
  • Parada de 30 minutos en Sausalito.

Precios

Abril a octubre: (sin ferry de vuelta)

  • Adultos: 35 €/persona.
  • Niños (5-11): 22 €/persona.
  • Bebés (0-4): gratis.

Información adicional

San Francisco está situada en la costa de California. Se encuentra sobre la ribera de una gran bahía protegido por las Montañas Costeras de California. La ciudad se ha hecho tan famosa, entre otras cosas, gracias a sus famosas calles empinadas. Éstas cuentan con vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco y las montañas que la rodean.

Su clima es moderado, siendo muy atractivo para la visita de los turista: con veranos cálidos e inviernos fríos, pero sin temperaturas extremas. La brisa, procedente del Océano Pacífico, hace que los veranos no sean excesivamente calurosos y lo protegen del frío extremo del invierno.

Muchos turistas eligen San Francisco como uno de sus destinos de vacaciones preferido. Sus calles las bordean casas de la era victoriana. Además la enorme bahía de aguas turquesas rodeada por montañas bajas y antiguos coches tirados por cable que aún hoy transportan pasajeros, subiendo y bajando las colinas de la ciudad.  Sin duda, San Francisco sea una de las ciudades más pintorescas de los Estados Unidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por San Francisco y Sausalito, California”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *