Tour privado por la Ópera Garnier y Galerías cubiertas de París

From: 599,00 

Recogida en el hotel del cliente
6 horas
De martes a sábado de 09:30h a 15:30h
Disponible en: inglés, francés

La Ópera Garnier es uno de los monumentos más bellos de París con su construcción en mármol que data del siglo XIX. Los pasillos cubiertos que rodean el área de la ópera están compuestos de tiendas bajo arcadas con una exquisita arquitectura que fueron construidos en el mismo periodo. Allí podrás ver diferentes boutiques, restaurantes, galerías y cafés. Tu guía privado te ayudará a descifrar la belleza arquitectónica durante un paseo dentro y fuera de la ópera.

Por favor, escribe el nombre y/o dirección del hotel donde realizar la recogida para iniciar el tour

Vendido por: Meeting The French

Qué incluye

  • Tickets sin fila de espera para la Ópera
  • Recogida por guía privado acreditado en hotel
  • Visita de 1 hora y 30 minutos guiada en la Ópera
  • 3 horas guiadas por los pasillos cubiertos (5 pasillos visitados)

Precios

  • 1 participante: 599 €
  • Persona extra: +11 €/persona

*Grupo de 1 a 5 personas.

Información adicional

Descubre el edificio de la Ópera Garnier, uno de los más bellos monumentos del mundo y verdadero templo de la ópera y la danza. Maravíllate con su interior profusamente decorado de mármol, vidrio y oro. Quedarás impresionado por la gran escalera o el gran techo del Auditorio pintado por Chagall en 1964. Nuestro guía te ayudará a ver y apreciar este lujoso monumento decorado con pinturas y esculturas, pero también te explicará su historia, que lo convierten hoy en día no sólo en un teatro, sino también en un museo. El teatro puede ser visitado de acuerdo a la programación artística.

De 12:00h a 14:00h se realizará una para para almorzar y disfrutar de un poco de tiempo libre.

Después de disfrutar del tiempo libre, vuelve a reunirte con nuestro guía a las 14:00h para seguir explorando París detrás de la cortina. Como visitante de París, conocerás que detrás de muchos bulevares arbolados parisinos se esconden encantadores pasajes. Conocidos como Les Passages Couverts, galerías comerciales cubiertas, fueron los centros comerciales de moda y de alta categoría del siglo XIX. Sólo las damas burguesas más ricas y de clase alta de la época podían darse el lujo de pasear por los pasajes en sus finos vestidos, dándose el gusto de lo que se convertiría en el pasatiempo favorito de los parisinos: las compras en las vitrinas.

Hoy en día, muchas de estas bellas maravillas arquitectónicas todavía existen intactas; algunas restauradas a su antigua y elegante condición del siglo XIX y otras ahora un poco desgastadas y descoloridas. Las boutiques, restaurantes, galerías de arte y cafés que se encuentran en el interior son verdaderamente exquisitos. Algunos no han cambiado en 150 años. Asegúrate de traer tu cámara de fotos.

Venid y explorad estos pasajes secretos de la Orilla Derecha cerca del Louvre con nuestro conocedor y encantador guía francés, que os guiará a través de 5 Passages Couverts y juntos evocaréis esos días románticos y escucharéis algunas historias entretenidas de cómo solía ser la vida.

Esta visita es especialmente bella en las semanas previas a la Navidad cuando los Pasajes y sus tiendas se adornan con decoraciones festivas. Perfecto para algunos regalos especiales para la temporada de fiestas.

*Ten en cuenta que el horario y el enfoque de la visita son completamente flexibles para adaptarse a tus preferencias y necesidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour privado por la Ópera Garnier y Galerías cubiertas de París”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *