Tour privado por Museos de Louvre y Orsay, París

From: 598,00 

Recogida en el hotel del cliente
6 horas
De miércoles a domingo de 09:30 a 13:30
Disponible en: español, inglés, francés

Este dúo esencial en París te dejará disfrutar de los 2 museos mayores de París en un día sin fila de espera y caminando a tu ritmo con un guía acreditado sólo para tí. Descubre dos de los más bellos museos del mundo acompañado por un experimentado guía de museos nacionales y prepárate para una experiencia inolvidable.

Por favor, escribe el nombre y/o dirección del hotel donde realizar la recogida para iniciar el tour

Sold By: Meeting The French

Qué incluye

  • Tickets sin fila de espera para ambos museos
  • Recogida por guía privado acreditado en hotel
  • 2 horas guiadas en el Museo del Louvre
  • 2 horas guiadas en el Museo de Orsay

Precios

  • 1 participante: 598 €
  • Persona extra: +40 €/persona

*Grupo de 1 a 6 personas.

Información adicional

Acompáñanos en este fascinante viaje a través de la historia del arte! Conoce al guía a las 09:30h en tu hotel, luego descubre el Carrousel du Louvre y tómate unos minutos para admirar la majestuosa arquitectura del museo, uno de los más grandes del mundo. Durante este tour de 2 horas, (re)descubrirás a Rembrandt, David, Delacroix, y te maravillarás con la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, la Venus de Milos y la Balsa de la Medusa de Géricault entre muchas otras obras maestras.

Después de la visita realizaremos una pausa para el almuerzo, donde podrás disfrutar de tiempo libre.

Vuelve a encontrarte con nuestro guía a las 13:30h delante del Museo de Orsay, antigua estación de tren, y descubre de forma privilegiada una de las más bellas colecciones impresionistas del mundo: más de 4000 obras de arte de la segunda mitad del siglo XIX: Renoir, Monet, Van Gogh, Gauguin, Rodin, Maillol…

Durante esta visita de 2 horas, nuestro guía compartirá con vosotros fascinantes historias sobre los artistas y sus pinturas más famosas.

Durante estas visitas guiadas de colecciones permanentes dispondréis de acceso prioritario: ¡evitad las largas colas! ¡Sin duda, una cita ineludible para los amantes de los museos!

*Ten en cuenta que el horario y el enfoque de la visita son completamente flexibles para adaptarse a tus preferencias y necesidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour privado por Museos de Louvre y Orsay, París”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *