Tour por Museo Picasso y Barrio de Le Marais, París

From: 423,00 

Punto de encuentro en el hotel del cliente
3 horas
Horario a concretar con el guía
Disponible en: inglés, francés

Esta ruta cultural en el barrio del Marais, donde se encuentra el Museo Picasso, ha sido concebida para poner de relieve la relación del artista con París. Dónde el arte y la cultura serán las protagonistas mientras un guía especializado le lleva por los rincones más característicos de la zona.

Por favor, escribe el nombre y/o dirección del hotel donde realizar la recogida para iniciar el tour

Sold By: Meeting The French

Qué incluye

  • Entradas a los museos.
  • Guía privado especializado.

Precios

  • De 1 a 5 personas: 423 €
  • De 6 a 10 personas: 483 €

Información adicional

En la historia del arte moderno, Pablo Picasso fue sin duda uno de los más grandes artistas, si no el más grande. Su influencia en sus compañeros de profesión fue considerable, y aún hoy sigue inspirando a jóvenes artistas contemporáneos de todo el mundo. Aunque de origen español, vivió gran parte de su vida en Francia, desde sus inicios hasta su consagración, mostrando siempre un profundo apego a París.

Por lo tanto, es natural que este paseo cultural en el barrio del Marais, donde se encuentra el Museo Picasso, haya sido concebido para poner de relieve la relación del artista con París.

Nuestro guía te dará una visión general arquitectónica e histórica de este barrio de moda, con sus tiendas de moda, donde es divertido pasear. Os recordará la vida de Picasso en París y la historia del museo homónimo, cerrado desde hace más de 5 años, antes de llevaros allí, para una visita guiada de una hora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por Museo Picasso y Barrio de Le Marais, París”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *