Tour por Sintra desde Lisboa

From: 40,00 

Plaza Rossio (Praça Dom Pedro IV). Ver mapa
4 horas
Miércoles y sábados a las 09:30h
Disponible en: inglés

Acompáñanos en un viaje mágico para descubrir la hermosa ciudad de Sintra, situada en la ladera de una colina, a 40 minutos de Lisboa. Un guía experto te llevará en un tour de aproximadamente 4 horas en el que explorarás las mejores partes de Sintra mientras aprendes sobre su fascinante historia y cultura.

Vendido por: Discover Lisbon

Qué incluye

No incluye

  • Cualquier actividad adicional.
  • Degustación de vinos y ginebras.
  • Recogida en hotel.

Precios

  • 40 €/persona

Información adicional

Ven a visitar la casa de Reyes y Reinas, científicos y organizaciones secretas y piérdete en su historia con nosotros.

A sólo 40 minutos en tren desde la estación de tren de Rossio para encontrarse, en palabras de Lord Byron, en el ‘glorioso Jardín del Edén’ y es nuestro objetivo durante este tour de medio día mostrarte por qué merece este nombre. Te guiaremos a través de las sinuosas calles de la ciudad, degustando pasteles dorados, disfrutando de impresionantes vistas a lo largo del camino y aprendiendo sobre la historia de Sintra de las brillantes diosas de la luna, los antiguos dinosaurios y las ricas cortesanas.

Una vez en el corazón de la ciudad, nos dirigiremos a la principal atracción – la fantástica y mítica Quinta da Regaleira, famosa no sólo por su magnífica casa solariega, sino también por los laberínticos jardines que la rodean. Descenderemos a las fauces abiertas del pozo de la iniciación y navegaremos por los poderosos túneles de piedra que hay debajo, subiremos a torres dignas de princesas y exploraremos grutas de la mitología griega. Dejarás nuestro tour lleno de conocimientos sobre los masones y caballeros templarios de Portugal, rebosante de la paz que encontraste y, lo más importante, dotado de la magia de Sintra.

Después de que el tour termine tendrás libertad para pasar la tarde como quieras, pero te garantizamos que querrás quedarte y ¡explorar Sintra y sus otros palacios un poco más!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por Sintra desde Lisboa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *