Tour por San Sebastián y Biarritz desde Bilbao, Vizcaya

Desde: 75,00 

Federico Moyúa Plaza, 2, 48009 Bilbo, Bizkaia. Ver mapa
9 horas
Domingo a las 08:40h
Disponible en: español, inglés

Disfruta de las apasionantes visitas a Biarritz y St. Jean de-Luz, dos pueblos con mucha historia, por los que realizarás un recorrido panorámico, para después dirigirte a Hendaye y llegar desde allí a Hondarribia. Por último, no te podrás perder la visita a la ciudad de San Sebastián, donde realizarás un tour también panorámico para luego poder aprovechar el tiempo libre restante.

Sold By: Julià Travel (Com. 15%)
SKU: tour-por-san-sebastian-y-biarritz-desde-bilbao-vizcaya Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Qué incluye

  • Guía oficial multilingüe.
  • Transporte durante la visita

No incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados.
  • Entrada a los monumentos

Precios

  • Adultos: 75 €/persona.
  • Niños (2-12 años): 37,50 €/persona.
  • Bebés (0-1 años): Gratis.

Información adicional

La población francesa de Biarritz respira aire marinero y pescador. El Faro, el Puerto Viejo y Rocher de la Vierge son sus visitas imprescindibles. La mejor gastronomía vasca se degusta en Hondarribia. Su casco antiguo y el ambiente marítimo caracterizan esta población costera. La playa de La Concha es una de las postales más emblemáticas de San Sebastián. Su paseo marítimo es ideal para relajarse y respirar la brisa marina. Recorriendo por la Parte Vieja de San Sebastián se respira la historia de la ciudad. Aquí se encuentran los edificios más emblemáticos.

Se inicia el recorrido a las 08:40 de la mañana desde Bilbao para dirigirnos directamente por la autopista a Biarritz en donde efectuaremos un recorrido Panorámico de los lugares más bellos e interesantes de esta Ciudad residencial y Turística con su Faro, Playas, Puerto Viejo, Casino, Museo del Mar, Rocher de la Vierge, Hotel Du Palais antigua residencia de Napoleón.

Seguiremos la Ruta para acercarnos al precioso pueblo de St. Jean de-Luz, donde efectuaremos una visita a pie por sus zonas más interesantes con sus edificios históricos y su típico Puerto.

Continuaremos por la Costa para llega a Hendaye pueblo situado en la desembocadura del Rio Bidasoa justamente enfrente de Hondarribia adonde nos desplazaremos desde el Puerto de Hendaye en un pequeño barco que cruzara la Bahía.

Una vez en Hondarribia tiempo libre para el Almuerzo. Nuestro guía les recomendará los mejores lugares para almorzar a base de Pintxos o con Menús Degustación tanto en Restaurantes como en Terrazas.

Por la tarde seguiremos la Ruta hasta San Sebastián en donde efectuaremos una Visita Panorámica por sus Zonas más interesantes, Avenidas, Puentes, Paseo de la Concha, etc… incluyendo la subida al Monte Igeldo para finalizar con un recorrido a pie por la típica Parte Antigua repleta de Historia con sus edificios más emblemáticos como la Iglesia de la Virgen del Coro, Ayuntamiento, Puerto Viejo, Aquarium, etc.

Tiempo libre para disfrutar de la Bahía y de sus magníficas vistas o tomar un café enfrente de la Playa de la Concha.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por San Sebastián y Biarritz desde Bilbao, Vizcaya”