Tour por los Tres Santuarios y San Sebastián desde Bilbao, Vizcaya

Desde: 75,00 

Federico Moyúa Plaza, 2, 48009 Bilbo, Bizkaia. Ver mapa
9 horas
Martes a las 08:40h
Disponible en: español, inglés

Siente la magia del Santuario de Loyola y su espectacular Basílica. Seguidamente, te dirigirás hacia la costa por Azpeitia hasta Getaria, pueblo pesquero dónde podrás apreciar su pasado medieval y su característico arte gótico. Finalmente te espera San Sebastián y su conocida Playa de la Concha. Un tour de mar y montaña que no te dejará indiferente.

Sold By: Julià Travel (Com. 15%)
SKU: tour-por-los-tres-santuarios-y-san-sebastian-desde-bilbao-vizcaya Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Qué incluye

  • Guía oficial multilingüe.
  • Transporte durante la visita

No incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba.
  • Entrada a los monumentos

Precios

  • Adultos: 75 €/persona.
  • Niños (2-12 años): 37,50 €/persona.
  • Bebés (0-1 años): Gratis.

Información adicional

El Santuario de Loyola está dedicado a San Ignacio de Loyola. De este complejo destacan la barroca Basílica con su cúpula de 24 metros de diámetro y la Casa-Torre de los Loyola de época medieval. La playa de La Concha es una de las postales más emblemáticas de San Sebastián. Su paseo marítimo es ideal para relajarse y respirar la brisa marina. En Getaria se respira la esencia marítima de tiempos pasados y se disfruta la historia de esta villa medieval amurallada. Pueblo de navegantes, en Getaria nació Juan Sebastián Elcano.

Se inicia el recorrido a las 08:40 de la mañana desde el centro de Bilbao para dirigirte directamente por la autopista hacia el interior de Guipúzcoa, pasando por Eibar, Elgoibar, Azkoitia y Loyola.

En Loyola pararás para poder visitar su santuario de armónicas proporciones, levantado entre los siglos XVII y XVIII, donde podrás visitar la espectacular Basílica y ver la casa torre donde nació San Ignacio.

Seguirás el recorrido pasando por Azpeitia, y saliendo hacia la costa por Zumaia, la bordearás hasta llegar a Getaria. Tendrás tiempo libre para visitar este precioso pueblo pesquero, ubicado en ladera de un monte muy fértil, con su Arco de Catrapona, pasadizo medieval por debajo de la iglesia con capilla de marineros, la Iglesia Parroquial de San Salvador (siglo XV), que es una joya del arte gótico, su puerto pesquero, sus estrechas calles y sus típicos bares y restaurantes.

Después continuarás el viaje hacia Zarauz, el enclave más tradicional y referencia turística desde el siglo XIX. Más adelante llegas a San Sebastián. En esta bella ciudad efectuarás un recorrido panorámico muy completo para poder apreciar todos sus paseos, playa de la Concha y subir a Igueldo que domina toda la bahía. Después otro recorrido a pie por el Casco Viejo.

Tiempo libre para almorzar. El guía les informará de diversas posibilidades de restaurantes y menús seleccionados para que usted escoja el que más le atraiga.

Regreso directo a Bilbao por la autopista con magníficas vistas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por los Tres Santuarios y San Sebastián desde Bilbao, Vizcaya”