Tour por Elorrio, Oñati y Santuario de Arantzazu desde Bilbao, Vizcaya

Desde: 65,00 

Federico Moyúa Plaza, 2, 48009 Bilbo, Bizkaia. Ver mapa
5 horas
Miércoles a las 08:40h
Disponible en: español, inglés

Descubre las raíces del País Vasco a través de la visita al Parque Natural de Gorbea, que aún conserva la fabricación tradicional de quesos de sus rebaños de ovejas, y descubre los increíbles bosques, repletos de leyendas, del parque natural de Urkiola. En Elorrio disfrutarás de sus palacios y de su barrio histórico, contrastando con Oñati, pueblo más elegante y monumental que contiene el Santuario de Nuestra Señora de Arantzazu.

Sold By: Julià Travel (Com. 15%)
SKU: tour-por-elorrio-onati-y-santuario-de-arantzazu-desde-bilbao-vizcaya Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Qué incluye

  • Guía oficial bilingüe.
  • Transporte durante la visita

No incluye:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados.
  • Entrada a monumentos

Precios

  • Adultos: 65 €/persona.
  • Niños (2-12 años): 32,50 €/persona.
  • Bebés (0-1 años): Gratis.

Información adicional

Descubre Elorrio, caracterizado por la abundancia de sus palacios y casas solariegas de piedra y piedra tallada. Déjate seducir por Oñati, el publo más elegante y monumental de la provincia de Gipuzkoa. Santuario de Nuestra Señora de Arantzazu, mejor arte vasco contemporáneo.

Salida de Bilbao a las 08:40 para efectuar un tour de medio día al interior más tradicional del País Vasco. Pasando por la zona de Durango capital de la región con una estructura medieval histórica. Esta zona es el inicio del Parque Natural de Gorbea que aún conserva rebaños de ovejas y la fabricación tradicional de queso como una de sus actividades, el parque natural de Urkiola, con alturas de Cumbres borrascosas, sus espléndidos bosques y leyendas de brujas. Una vez pasado Durango, entrarás al valle de Durango-Atxondo.

Te detendrás en Elorrio caracterizado por la abundancia de sus palacios y casas solariegas de piedra y piedra tallada donde visitarás el Casco Antiguo. Es el primer sitio histórico artístico de Bizkaia, considerado oficialmente en 1964. Entre otros, tiene 69 escudos de piedra incrustados en las paredes de sus mansiones, el Ayuntamiento, el Portal de Don Tello, la Necrópolis de Argiñeta, el Templo de San Agustín de Etxebarria…

Luego llegarás a Oñati, el pueblo más elegante y monumental de la provincia de Gipuzkoa. Después de ver algunos de estos monumentos como la Universidad del País Vasco más antigua, subirás por un camino entre los acantilados para llegar al santuario más importante de Gipuzkoa, el Santuario de Nuestra Señora de Arantzazu, un compendio del mejor arte vasco contemporáneo, por la orden franciscana. Parada para visitar y contemplar el edificio y las magníficas vistas. Regreso a Bilbao y finalización sobre las 14.00h.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por Elorrio, Oñati y Santuario de Arantzazu desde Bilbao, Vizcaya”