Tour nocturno por el Barrio de Santa Cruz, Sevilla

Desde: 15,00 

Puerta del Palacio Arzobispal, plaza Virgen de los Reyes. Ver mapa
1 hora y 30 minutos aproximadamente
Todos los días a las 21:00h
Disponible en: español

Una visión histórico-literaria de la parte mas visitada de la ciudad con la magia de la noche como telón de fondo, en un marco incomparable que desde el año 1929, es uno de los mejores embajadores de Sevilla. En este tour descubriremos cómo esas calles han marcado hitos importantes en la historia de Sevilla, o cómo los poetas inmortalizaron aquellos rincones tan singulares y pintorescos (se leerán fragmentos poéticos a lo largo del recorrido).

Sold By: Conocer Sevilla
SKU: tour-nocturno-barrio-santa-cruz-sevilla Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Qué incluye

  • Guía especializado.

Precios

  • 15 €/persona

Información adicional

Se trata de la zona turística por excelencia de la ciudad, alberga la catedral gótica de Sevilla, desde cuya Giralda se puede disfrutar de vistas panorámicas, y el Real Alcázar, un palacio de estilo mudéjar-renacentista rodeado de exuberantes jardines. En los bares de tapas de la cercana calle Mateos Gago se sirve pulpo y jamón ibérico. En las estrechas callejuelas del barrio judío y en las plazas llenas de naranjos hay bastantes tiendas de recuerdos, artesanía y cerámica.

El barrio de Santa Cruz es una parada obligatoria para cualquier visitante de Sevilla, en que poder sumergirse en la cultura anadaluza y sevilla en todo su esplendor. Con sus patios embellecidos por las flores, las callejuelas sinuosas en las que se asientan casas del casco antiguo de la ciudad y por donde se rumorea se gestó el amor literario entre don Juan Tenorio y doña Inés.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour nocturno por el Barrio de Santa Cruz, Sevilla”