Tour por la región vinícola de Napa y Sonoma desde San Francisco, California

From: 150,00 

Oficina Union Square (478 Post St): 15 minutos antes de la hora de salida del tour. Ver mapa
8 horas aproximadamente
Todos los días a las 09:00 h
Disponible en: inglés

Únete a nosotros en un divertido y relajante tour de vinos de Napa Valley en uno de nuestros lujosos autocares. Durante nuestra excursión de un día completo desde San Francisco, visitarás las famosas bodegas de Napa Valley y Sonoma para degustar, aprenderá sobre técnicas de vinificación y comprar vinos y souvenirs en las tiendas locales. Prueba los mejores vinos del Valle de Napa, almuerce y compre en Yountville o Sonoma Square Plaza, y disfruta del paseo pintoresco sobre el Golden Gate Bridge a través de la fantástica región vinícola de Napa en nuestro tour por el país del vino.

Vendido por: Julià Travel San Francisco (Com.20%)

Qué incluye

  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado, wifi y baño.
  • Visita guiada.
  • Cata de vinos.
  • Recogida en hoteles seleccionados de San Francisco (solo con confirmación de reservas de Gray Line).

Precios

  • Adultos: 150 €/persona.
  • Niños (5-11): 111 €/persona.
  • Bebés (0-4): gratis.

Información adicional

Únase a nosotros en un divertido y relajante tour de vinos de Napa Valley en uno de nuestros lujosos autocares. Durante nuestra excursión de un día completo desde San Francisco, visitará las famosas bodegas de Napa Valley y Sonoma para degustar, aprenderá sobre técnicas de vinificación y comprar vinos y souvenirs en las tiendas locales. Pruebe los mejores vinos del valle de Napa, almuerce y compre en Yountville o Sonoma Square Plaza, dependiendo del tráfico y la hora, y disfrute del pintoresco recorrido por el puente Golden Gate a través de la fantástica región vinícola de Napa en nuestro tour por la región vinícola.

Napa y Sonoma son mundialmente famosos por su buen vino y sus hermosos paisajes. Conozca a nuestros expertos guías sobre el vino mientras viaja hacia el norte a la región de viñedos Premiere de California. Aprenderás la historia de la vinificación en el área, de los primeros misioneros españoles que trajeron vides de Europa a los Cuarenta y Niners que servían vinos en sus salones. Luego visite las bodegas y vea cómo se recogen, trituran, mezclan y embotellan las uvas; Camine por los hermosos viñedos con su guía y luego pruebe el producto terminado. También habrá tiempo para almorzar en la histórica Sonoma Square o Vintage 1870 en el corazón de Napa.

Una vez que llegue a las regiones vinícolas históricas, visitará una mezcla de boutiques y bodegas a gran escala mientras conduce por la región escénica.


Información a tener en cuenta:

  • La recogida de cortesía del hotel está disponible para ciertos hoteles de San Francisco con la confirmación de nuestro personal de reservas.
  • Póngase en contacto con la empresa realizadora de la actividad 72 horas antes de la fecha del tour para confirmar su hora exacta de salida o la recogida en el hotel.
  • Lleve su bono en papel o electrónico el día de su recorrido para canjearlo en su oficina de viajes.
  • La edad mínima para la cata de vinos es de 21 años.
  • Las ubicaciones de las bodegas y el itinerario pueden cambiar debido al tráfico o un evento especial previamente reservado en la ubicación.
  • Los autobuses tienen aire acondicionado y el tamaño del autobús depende del número de pasajeros reservados para ese día en particular.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por la región vinícola de Napa y Sonoma desde San Francisco, California”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *