Tour por la región vinícola de Napa y Sonoma desde San Francisco, California

Únete a nosotros en un divertido y relajante tour de vinos de Napa Valley en uno de nuestros lujosos autocares. Durante nuestra excursión de un día completo desde San Francisco, visitarás las famosas bodegas de Napa Valley y Sonoma para degustar, aprenderá sobre técnicas de vinificación y comprar vinos y souvenirs en las tiendas locales. Prueba los mejores vinos del Valle de Napa, almuerce y compre en Yountville o Sonoma Square Plaza, y disfruta del paseo pintoresco sobre el Golden Gate Bridge a través de la fantástica región vinícola de Napa en nuestro tour por el país del vino.

Oficina Union Square (478 Post St): 15 minutos antes de la hora de salida del tour. Ver mapa
8 horas aproximadamente
Todos los días a las 09:00 h
Inglés
SKU: tour-la-region-vinicola-napa-sonoma-san-francisco

Qué incluye

  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado, wifi y baño.
  • Visita guiada.
  • Cata de vinos.
  • Recogida en hoteles seleccionados de San Francisco (solo con confirmación de reservas de Gray Line).

Precios

  • Adultos: 150 €/persona.
  • Niños (5-11): 111 €/persona.
  • Bebés (0-4): gratis.

Información adicional

Únase a nosotros en un divertido y relajante tour de vinos de Napa Valley en uno de nuestros lujosos autocares. Durante nuestra excursión de un día completo desde San Francisco, visitará las famosas bodegas de Napa Valley y Sonoma para degustar, aprenderá sobre técnicas de vinificación y comprar vinos y souvenirs en las tiendas locales. Pruebe los mejores vinos del valle de Napa, almuerce y compre en Yountville o Sonoma Square Plaza, dependiendo del tráfico y la hora, y disfrute del pintoresco recorrido por el puente Golden Gate a través de la fantástica región vinícola de Napa en nuestro tour por la región vinícola.

Napa y Sonoma son mundialmente famosos por su buen vino y sus hermosos paisajes. Conozca a nuestros expertos guías sobre el vino mientras viaja hacia el norte a la región de viñedos Premiere de California. Aprenderás la historia de la vinificación en el área, de los primeros misioneros españoles que trajeron vides de Europa a los Cuarenta y Niners que servían vinos en sus salones. Luego visite las bodegas y vea cómo se recogen, trituran, mezclan y embotellan las uvas; Camine por los hermosos viñedos con su guía y luego pruebe el producto terminado. También habrá tiempo para almorzar en la histórica Sonoma Square o Vintage 1870 en el corazón de Napa.

Una vez que llegue a las regiones vinícolas históricas, visitará una mezcla de boutiques y bodegas a gran escala mientras conduce por la región escénica.


Información a tener en cuenta:

  • La recogida de cortesía del hotel está disponible para ciertos hoteles de San Francisco con la confirmación de nuestro personal de reservas.
  • Póngase en contacto con la empresa realizadora de la actividad 72 horas antes de la fecha del tour para confirmar su hora exacta de salida o la recogida en el hotel.
  • Lleve su bono en papel o electrónico el día de su recorrido para canjearlo en su oficina de viajes.
  • La edad mínima para la cata de vinos es de 21 años.
  • Las ubicaciones de las bodegas y el itinerario pueden cambiar debido al tráfico o un evento especial previamente reservado en la ubicación.
  • Los autobuses tienen aire acondicionado y el tamaño del autobús depende del número de pasajeros reservados para ese día en particular.
Tour por la región vinícola de Napa y Sonoma desde San Francisco, California 1
Tour por la región vinícola de Napa y Sonoma desde San Francisco, California 2
Tour por la región vinícola de Napa y Sonoma desde San Francisco, California 3
Acciones medioambientales

Con cada reserva Xmigrations limpia un 1kg de plásticos de las playas o planta un árbol. Tú eliges.