Tour joyas de la UNESCO: Tívoli y las villas, Roma

From: 85,00 

Recogida en hoteles céntricos de la ciudad.
5 horas
Martes, jueves y sábado a las 07:30 h
Disponible en: español, inglés, francés, alemán

Visita guiada por la ciudad mundialmente conocida y sus espléndidas villas romanas. Descubre el estilo renacentista de la Villa d’Este y  disfruta de un día en el medio rural acompañado por nuestros mejores guías especializados.

Hotel de recogida

Vendido por: Mytour (Com. 15 %)
SKU: tour-joyas-unesco-tivoli-villas Categorías: , , Etiquetas: , ,

Qué incluye

  • Transporte
  • Guía especializado
  • Entradas
  • Auriculares

Precios

  • Adultos: 85 €/persona
  • Niños (3-7 años): 65,50 €/persona
  • Niños menores de 3 años: gratis

Información adicional

Visita Tívoli, un centro turístico de la Antiguedad famoos por su belleza y sus buenas aguas, alberga numerosas villas romanas, entre las que está Villa Adriana, la villa más famosa que aún mantiene las ruinas. Gracias a nuestro cómodo transporte podrás visitar la pequeña ciudad de Tívoli, situado a unos pocos kilómetros de Roma, en un ambiente espléndido y natural entre la Ciudad Eterna y las altas colinas del este de Roma.

El complejo arquitectónica más extraordinario es el de Villa Adriana, que data desde los tiempos romanos, creados en el siglo 2 d. C. por el emperador Adrián. Combina diferentes estilos arquitectónicas de Egipto, Roma y Atenas, que le dan la forma de ‘ciudad ideal’. No debes perderte la visita a la villa, ya que se trata de una obra de arte que une los mayores símbolos de las culturas del mundo de la antigüedad.

Después descubrirás el estilo renacentista de la Villa d’Este, un complejo palacial muy atractivo que está rodeado por jardines. Disfruta de la belleza de las cascadas, los tanques de agua y las fuentes. Villa d’Este es una obra de arte de los Jardines Italianos, decorada por un gran número de fuentes ninfas, grotos y fuentes inspirados en los jardines de Babilonia, una de las maravillas del mundoa antiguo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour joyas de la UNESCO: Tívoli y las villas, Roma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *