Tour joyas de la UNESCO: Pompeya y sus ruinas desde Roma

Descubre la belleza de Nápoles y de Pompeya, uno de los lugares arqueológicos más fascinantes del mundo en una excursión desde Roma. En esta ruta podrás callejear por la ciudad antigua para aprender cómo vivían los romanos, contemplar sus casas, panaderías, tiendas e imaginar la vida diaria durante los tiempos romanos.

Recogida desde los hoteles céntricos  
Todo el día
Todos los días a las 06:30 h
Alemán, Español, Francés, Inglés
SKU: tour-joyas-unesco-pompeya-ruinas-roma
Qué incluye
  • Transporte desde el hotel
  • Guía profesional
  • Sin colas
  • Entradas para Pompeya
  • Comida con auténtica pizza de Nápoles y una bebida incluida
  • Auriculares
Precios
  • Adultos: 140 €/persona
  • Niños (3-7 años): 112 €/persona
  • Menores de 3 años: Gratis
Información adicional

La primera parada es en Nápoles, una de las ciudades más encantadoras del Mediterráneo. Es famosa en el mundo entero por su historia, arte, cultura y gastronomía, donde podrás disfrutar de una ruta corta panorámica para descubrir su belleza desde nuestro cómodo autobús que te subirá por toda la colina de Vomero.

Desde la ciudad se puede observar la bahía de Nápoles que se extiende desde la peninsula de Sorrento hasta la zona volcánica de los campos Flégreos y la vista panorámica del volcán Vesubio, que te ofrece una imagen perfecta que fotografiar.

Descendiendo hacia el puerto de Mergellina, dejarás la ciudad y viajarás hasta el sur con dirección hacia el Monte Vesubio y, una vez que llegues a la ciudad de Pompeya, disfrutarás de una auténtica pizza de Nápoles.

Después de comer, entrarás a uno de los lugares arqueológicos más importantes del mundo: las ruinas de Pompeya, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Además, no tendrás que hacer cola en esta ruta guiada.

Observando los restos y las ruinas de esta antigua ciudad, aprenderás cómo la erupción del Monte Vesubio destruyó la ciudad en el año 70 d. C., matando a todos sus habitantes y enterrándolos en toneladas de cenizas. Este lugar estuvo perdido durante unos 1.500 años hasta que se redescubrió y los objetos enterrados se han podido ir recuperando durante siglos. En esta ruta podrás callejear por la ciudad antigua para aprender cómo vivían los romanos, contemplar sus casas, panaderías, tiendas e imaginar la vida diaria durante los tiempos romanos. Al final de la visita, volveremos al autobús para volver a Roma.

pompeya unesco joyas
Tour joyas de la UNESCO Pompeya y sus ruinas desde Roma1
Tour joyas de la UNESCO Pompeya y sus ruinas desde Roma2