Tour en helicóptero por San Francisco

Desde: 218,00 

Oficina Union Square (478 Post St): 15 minutos antes de la hora de salida del tour. Ver mapa
5 horas aproximadamente
Todos los días a las 09:00 h
Disponible en: inglés

Explorar la ciudad de San Francisco es todo un reto, y todavía más cuando se trata de hacerlo con vistas desde tierra y aire. Podrás apreciar su belleza desde dos perspectivas diferentes con la oportunidad de tomar fotos. Verás, sin duda, la ciudad de una manera más especial.

Sold By: Julià Travel San Francisco (Com.10%)

Qué incluye

  • Recorrido en autobús narrado de san francisco.
  • Oportunidades para tomar fotos en: Twin Peaks, Land’s End Ocean Beach y Golden Gate Bridge.
  • Paseo en helicóptero por encima de san francisco.
  • Transporte hasta Heli-Pad.
  • Recogida en el hotel en hoteles seleccionados de San Francisco (solo con confirmación de las reservaciones de Gray Line, solo tour AM).

No incluye

  • Propinas (opcional).

Precios

  • Adultos: 218 €/persona
  • Niños (5-11): 165 €/ persona
  • Menores de 4 años: Gratis

Información adicional

Disfruta de una visita guiada de cuatro horas a San Francisco. En cada parada, tendrás la oportunidad de bajarte del autobús y ver los Super Lugares de interés. En el camino, tu recorrido completamente narrado te mostrará San Francisco como nunca lo has visto antes.
Recorre la ciudad desde la bahía hasta el océano, con paradas fotográficas en lugares clave. Disfruta de excelentes vistas y visite las famosas atracciones, incluido el puente Golden Gate. Parar en Twin Peaks te brindará una impresionante vista de 360 ​​grados de la ciudad desde 1000 pies sobre el nivel del mar. ¡Opta por mejorar tu tour para incluir un crucero por la bahía o una visita al Aquarium of the Bay para completar tu panorama de San Francisco desde tierra y mar!
Viajando por el Golden Gate Park, señalaremos exhibiciones de flores de temporada, buscaremos pastos de bisontes y pasaremos por los molinos de viento que dominan el Pacífico. Aprende sobre los primeros asentamientos de San Francisco, desde nativos americanos hasta misioneros españoles y los frenéticos días de la fiebre del oro mientras conduces a través de la antes infame Costa de Barbary. Luego, vea las icónicas casas victorianas de San Francisco mientras lo llevamos por el vecindario de Haight-Ashbury.
A continuación, verás San Francisco desde el aire! Con este viaje en helicóptero de 20 minutos, podrá disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad más bella del mundo. Hemos combinado estas excursiones en helicóptero con nuestras otras excelentes excursiones en el área de la Bahía de San Francisco, para que pueda ver el norte de California desde arriba y en tierra.


Información a tener en cuenta:

  • El tour en helicóptero de San Francisco requiere que todos los pasajeros proporcionen su peso para confirmar los asientos en el helicóptero. Por favor, ponte en contacto con la empresa realizadora de la actividad al hacer la reserva para proporcionarles esta información.
  • La recogida de cortesía del hotel está disponible para ciertos hoteles de San Francisco con la confirmación de nuestro personal de reservas.
  • Ponte en contacto con la empresa realizadora de la actividad 72 horas antes de la fecha del tour para confirmar su hora exacta de salida o la recogida en el hotel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour en helicóptero por San Francisco”