Tour fotográfico en Sevilla

Desde: 49,00 

Sevilla, punto de encuentro a concretar con el fotógrafo Ver mapa
De 1 a 2 horas, según opción escogida
A concretar con el fotógrafo
Disponible en: español, inglés

Contrata a un fotógrafo en Sevilla y recuerda tu visita. ¿Qué mejor que perderse en los jardines del Real Alcázar de Sevilla con tu propio fotógrafo? ¿O enamorarse de la Catedral? Te invitamos a que visites estos rincones con nosotros. Pregúntale a tu fotógrafo qué ubicaciones te quedan más y él adaptará la sesión de fotos para que sea exactamente como la quieres. Ya sea que viaje solo o acompañado, ofrecemos experiencias de sesión de fotos excepcionales.

Por favor, indique la hora a la que desea realizar la actividad

Sold By: Pixitour

Qué incluye

Paquete básico

  • Sesión de fotos de 1 hora
  • Acceso a tu galería online
  • 50 fotos digitales de alta resolución
  • Hasta 6 personas

Paquete Premium

  • Sesión de fotos de 2 horas
  • Acceso a tu galería online
  • 100 fotos digitales de alta resolución

 

Precios

  • Paquete básico: 49 €
  • Paquete premium: 89 €

Información adicional

¿Estás cansado de tener fotografías de mala calidad cada vez que visitas una ciudad o incluso tu propia ciudad, Sevilla? Tenemos la solución. Con nosotros puedes contratar un fotógrafo profesional para disfrutar de una sesión de fotos con tu familia si tienes que celebrar un aniversario. También puedes sorprender a tu novia o novio con un paseo romántico por la ciudad o disfrutar de una actividad genial con tus amigos. ¡También es una excelente manera de tener tus propias fotos para negocios, instagram o simplemente para tus propios recuerdos!

Más sobre la actividad

Nosotros nos encargamos de que todo el proceso transcurra sin problemas para que sólo tenga que centrarse en la foto. Hemos desarrollado un estilo de selección profesional y estricto para asegurarnos de que todos los fotógrafos de nuestra comunidad sean de la máxima calidad. Buscamos al fotógrafo que más se adapte a cada ocasión, ya viaje en pareja, con su familia o se trate de una situación especial.

¿Qué tiene que hacer? Después de la reserva, simplemente reúnete con tu fotógrafo en el punto de encuentro, donde le estará esperando. Él te guiará por la ciudad para descubrir los mejores lugares para hacer las fotos. También te dará consejos sobre cómo posar y hacer de esta sesión una experiencia inolvidable. Las mejores fotos son las que salen cuando no pensamos en ello y simplemente somos nosotros mismos, ¡así que sólo tienes que preocuparte de eso!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour fotográfico en Sevilla”