Tour Estilo de vida de las celebridades en París

From: 42,00 

Punto de encuentro a concretar con el guía
1 hora y 30 minutos
De 10:30h a 12:00h
Disponible en: español, inglés, francés, alemán, chamorro, portugués, japonés

Este tour a pie está dirigido por un guía que se encarga de saber en qué hoteles se alojan los famosos, en qué restaurantes y cafés les gusta pasar el rato, en qué tiendas y boutiques disfrutan navegando. Seguidila en esta divertida excursión de 90 minutos que toda la familia apreciará. Ah, y asegúrate de que reconoces a los famosos, ya que es en esta zona donde es probable que encuentres caras conocidas.

Vendido por: Meeting The French

Qué incluye

  • Guía especializado.

Precios

  • 42 €/persona

*Mínimo 2 personas

Información adicional

Abre cualquier revista de chismes de celebridades y te darás cuenta de que la ciudad número uno para atraer a los nombres famosos es París. Siempre ha sido así. En ninguna parte se ofrece esa embriagadora mezcla de moda, comida, arte, cultura y romance. París es una ciudad cool y las ciudades cool atraen a la gente cool.

Además de hablar de los famosos de hoy en día, nuestro guía te presentará los lugares de esos nombres famosos que ya no están con nosotros. Descubra en la Place Vendôme las historias que rodean a ese legendario símbolo de estatus de lujo y alta sociedad, el Hotel Ritz de 5 estrellas que ha sido protagonista de muchas películas, aparece en tantas novelas y ha acogido regularmente a personajes como Hemmingway, Coco Chanel y Diana Princesa de Gales.

El restaurante Chez Maxim’s, el punto de referencia del Art Nouveau de París y de La Belle Époque fue y sigue siendo un lugar de encuentro para las celebridades internacionales. Colette’s Concept Store es el lugar de moda para visitar a modelos internacionales, estrellas de cine, músicos, artistas y políticos. Ven y comprueba quién está allí!

Tómate un descanso del lado serio de París y disfruta mirando a través de una pequeña ventana las opciones de estilo de vida de los ricos y famosos, pasados y presentes en la capital más glamurosa y de moda del mundo. Seguro que saldrás armado con algunos de esos secretos que normalmente sólo los paparazzi llegan a conocer y para escuchar algunos de los chismes que nunca llegan a la prensa. ¡Ssssh! ¡Tus labios deben ser sellados! Y asegúrate de tener tu cámara o un teléfono completamente cargado para capturar esos momentos mágicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour Estilo de vida de las celebridades en París”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *