Tour en helicóptero y barco por el Borde Oeste del Gran Cañón desde Las Vegas

Desde: 437,15 

Recogida en el hotel del cliente y traslado desde la mayoría hoteles en Las Vegas
12 horas
Horario a concretar por el guía
Disponible en: inglés

Llegue al Gran Cañón a bordo de un vehículo personalizado para excursiones y diseñado para disfrutar de las vistas y la fotografía. Su viaje desde Las Vegas hasta el Borde Oeste incluye una parada en la presa Hoover, así como vistas del bosque de árboles de Josué mientras atraviesa el desierto de Mojave. Sin duda, se trata de una experiencia completa donde podrás disfrutar gran paraje natural en su plenitud, tanto por aire, tierra y agua.

Escribe el nombre y/o la dirección del hotel en el que deseas que te recojan

Sold By: Amigo Tours (USA)

Qué incluye

  • Recogida en el hotel del cliente y traslado de cortesía desde la mayoría hoteles en Las Vegas.
  • Almuerzo en Skywalk Cafe, Cowboy Ranch o Barbacoa en Guano Point.

No Incluye

  • Comidas adicionales o bebidas
  • Recuerdos y fotos.
  • Propinas opcionales

Precios

  • Adultos: 437,15 €/persona

Información adicional

Tu experiencia en el Grand Canyon West comienza con un servicio de recogida en tu hotel de Las Vegas, para luego partir hacia el Borde Oeste del Gran Cañón en nuestro cómodo y lujoso autocar de última generación.

En el camino, verá la enorme presa Hoover, el hermoso lago Mead y el bosque de Árboles de Joshua. Una vez alcancemos nuestro destino en el Gran Cañón Oeste, nos subiremos en un helicóptero para realzar un descenso de 4000 pies hasta la base del cañón, donde nos espera una lancha para realizar un paseo por el hermoso río Colorado.

Podrás disfrutar de aproximadamente 20 minutos de tiempo libre para tomar fotos y caminar. Más tarde tomaremos un vuelo en helicóptero de regreso al borde del cañón y comenzaremos nuestro recorrido en autocar por el borde del cañón. Se realizará una parada para comer algo y reponer fuerzas. A su vez, se pueden disfrutar de los numerosos miradores, que brindan una oportunidad especial para hacer fotos. Podrás disfrutar de paisajes tanto de Eagle Point como de Guano Points antes de regresar a su hotel en Las Vegas.

*La caminata al barco requiere un cierto esfuerzo físico y no se recomienda para personas con limitaciones físicas de moderadas a extremas.

**No se recomienda programar otros eventos en la fecha de viaje debido a retrasos imprevistos, como el tráfico que puede causar un retraso en los tiempos de retorno a la zona de Las Vegas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour en helicóptero y barco por el Borde Oeste del Gran Cañón desde Las Vegas”