Tour en helicóptero por el Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison desde Las Vegas

Desde: 173,21 

Helipuerto de la Presa Hoover, 18000 US 93, Boulder City, NV 89005. Ver mapa
10 minutos de vuelo
Encuentro a las 06:00h
Disponible en: inglés

En esta experiencia podrás disfrutar de un vuelo en helicóptero por el Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison, que sale de Las Vegas. Maravillate con estas vistas aéreas con vistas al lago Mead, el colorado, Río, Presa Hoover y Cañón Negro. Además un guía especializado te ofrecerá una narración sobre los puntos de interés más notables durante el vuelo, lo que hará de esta actividad una experiencia única.

Sold By: Amigo Tours (USA)

Qué incluye

  • Salida en helicóptero de 20 millas de ttrayecto en el aire, alcanzando una altura de 2500 pies por encima de las áreas de interés.
  • Guía especiazado.

No incluye

  • Recogida y regreso al hotel del cliente.
  • Comidas y bebidas.
  • Souvenirs.

Precios

  • Adultos: 173,21 €/persona

Información adicional

No dejes escapar la oportunidad de ver el lago Mead y Hoover Dam por aire a bordo de un helicóptero de última generación. Durante este viaje los pasajeros continuarán por el río Colorado hasta Black Canyon y disfrutarán de las impresionantes vistas de esta zona conocida por sus cañones y calas de color esmeralda esmeralda.

Este tour cubre aproximadamente 20 millas, a una altura de 2500 pies. Durante este tour, los pasajeros cuentan con un guía que explicará durante el vuelo los puntos de interés a destacar durante el trayecto y la historia de los alrededores.

¡No te puedes perder este increíble tour aéreo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour en helicóptero por el Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison desde Las Vegas”