Tour en autobús por el borde oeste del Gran Cañón desde Las Vegas

Desde: 218,60 

Recogida en el hotel del cliente y traslado desde la mayoría hoteles en Las Vegas
12 horas
Horario a concretar por el guía
Disponible en: inglés

Sube a bordo de un autocar de última generación y emprende una aventura turística hasta el Gran Cañón, la forma de tierra más impresionante de los Estados Unidos. Esta excursión le lleva desde su hotel de Las Vegas hasta la presa Hoover Dam, pasando por los fascinantes y antiguos bosques de Joshua Tree y hasta el asombroso paisaje de la nación Hualapai: el Gran Cañón del Oeste.

Escribe el nombre y/o la dirección del hotel en el que deseas que te recojan

Sold By: Amigo Tours (USA)

Qué incluye

  • Recogida en el hotel del cliente y traslado de cortesía desde la mayoría hoteles en Las Vegas.
  • Almuerzo provisto en el Parque Nacional del Gran Cañón

No incluye

  • Comidas adicionales o bebidas.
  • Recuerdos y fotos.
  • Propinas opcionales.

Precios

  • Adultos: 218,60 €/persona

Información adicional

El guía y conductor profesional proporcionará una narración en vivo durante el trayecto hacia el Gran Cañón de Las Vegas, mientras te sientas y se relajas a bordo de un autocar de última generación.

El tour comenzará con una parada fotográfica de la presa Hoover tomada desde el increíble O’Callaghan Tillman Bridge, disponiendo del tiempo suficiente para disfrutar de la majestuosidad de esta obra maestra de ingeniería.

Una vez retomado nuesto camino, la narración educativa seguirá mientras viajamos a través del antiguo Joshua Tree. Ruta que atraviesa este impresionante bosque hacia el borde oeste del Gran Cañón.

En el borde oeste, visitaremos el Hualapai Ranch, disfrutando de un espectáculo del salvaje oeste, como si nos adentraramos en una película de la época. Podrás explorar la Aldea India y el Mercado Hualapai mientras aprovechas las oportunidades para tomar fotos con sus anfitriones, los indios hualapai. Aprende la historia y la geología del cañón con nuestro guía, y disfruta de los increíbles lugares de interés que te esperan en el hermoso Gran Cañón Oeste.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour en autobús por el borde oeste del Gran Cañón desde Las Vegas”