Tour de los Montes de Vitoria a la Costa Vasca desde Bilbao, Vizcaya

From: 90,00 

Federico Moyúa Plaza, 2, 48009 Bilbo, Bizkaia. Ver mapa
10 horas
Viernes a las 07:40h
Disponible en: español, inglés

Realiza una visita panorámica de Vitoria, la capital del País Vasco. Seguidamente, visita las Salinas de Añana para poder conocer su historia y arquitectura. Pasarás por Orduña, el Valle de Ayala y Balmaseda, donde se tendrá tiempo para comer. Finalmente, llegaremos a la costa por Santurtzi y Portugalete para acabar visitando el Puente Colgante de Bizkaia.

Sold By: Julià Travel (Com. 15%)
SKU: tour-de-los-montes-de-vitoria-a-la-costa-vasca-desde-bilbao-vizcaya Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Qué incluye

  • Guía oficial bilingüe.
  • Almuerzo en restaurante típico.
  • Transporte durante la visita.

No incluido:

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados.
  • Entradas a los monumentos.

Precios

  • Adultos: 90 €/persona
  • Niños (2-12 años): 45 €/persona
  • Bebés (0-1 años): Gratis

Información adicional

Recorre las calles de Vitoria y descubre su zona medieval. Visita a las Salinas de Añana, uno de los rincones más sorprendentes del País Vasco. Degusta un almuerzo típico. Puente Colgante de Bizkaia (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y único Puente COlgante en activo del Mundo)

Salida desde Bilbao en dirección a Vitoria. A la llegada a la capital del País Vasco, realizarás una visita panorámica de la ciudad y un recorrido a pie guiado por el centro y su zona Medieval para descubrir los edificios y rincones más emblemáticos de la ciudad; Catedral nueva y Antigua, Parlamento Vasco, Plaza de la Virgen Blanca, Ayuntamiento, Los Arquillos, Plaza del Machete, Iglesias, Palacios, etc….

Posteriormente seguirás la ruta para llegar a Salinas de Añana, uno de los rincones más sorprendentes del País Vasco donde efectuarás una visita guiada para conocer de cerca y vivir las Salinas en activo con su Historia y Arquitectura singular.

Sigues la ruta acercándote al Mar a través del puerto de Orduña (Altitud 1.000 metros) para llegar a Orduña, antigua Aduana de Castilla, donde efectuarás una visita guiada a pie. Después seguirás la Ruta por el Valle de Ayala y Artziniega para llegar a la medieval Balmaseda. Parada para Almuerzo incluido en Restaurante típico.

A continuación seguirás por la Zona Minera de Bizkaia para llegar a la costa por Santurtzi (Puerto de Bilbao) y Portugalete (Margen derecha de la Ría) y cruzarás el Rio Nervión en su desembocadura al Mar Cantábrico a través del Puente Colgante de Bizkaia (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y único Puente Colgante en activo de Mundo) para llegar a Getxo. Visita Panorámica de esta zona costera y residencial.

Continuación de la Ruta por el borde la Ría con toda su historia industrial hasta llegar a Bilbao donde finaliza la Excursión.

*El tour está diseñado para una reserva mínima de 2 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de los Montes de Vitoria a la Costa Vasca desde Bilbao, Vizcaya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *